“CON PUMA PRIS, PARA, CANJEA Y SIGUE”

Guatemala, 18 de octubre 2022.  La multinacional Puma Energy lanzó su programa de lealtad PUMA PRIS, el cual permitirá a los usuarios de las Estaciones Puma Energy, en Guatemala, beneficiarse en la compra de combustible.

“Queremos agradecer a nuestros clientes por su preferencia, por ello, implementamos nuestro programa PUMA PRIS. Cada vez que paren a llenar combustible en nuestras estaciones de servicio podrán acumular puntos, canjeables por quetzales utilizables en sus próximas compras. Estamos convencidos de querer apoyar a nuestros clientes y qué mejor que con bonificaciones y promociones especiales, por su compra, al formar parte de PUMA PRISindicó Paul Marroquín, Gerente de Retail de Puma Energy Guatemala.

El programa consiste en afiliarse por medio de descargar la aplicación, completar el formulario y autenticar sus datos, por medio de correo electrónico, y, de esta sencilla y práctica forma, iniciar a acumular puntos.

Al realizar sus compras en las Estaciones de Servicio Puma Energy deberá mostrar el código QR asignado, desde tu teléfono móvil, al colaborador de PUMA ENERGY y automáticamente ACUMULA puntos. En su primera compra recibirá 200 puntos de bienvenida, los cuales podrá utilizar en su próxima compra.

De esta forma recibirá sus puntos por compra:

Estaciones de Servicio (combustible) Súper y Ion Diésel – 6 puntos por galón, Regular y Diésel – 4 puntos por galón

Con Puma Pris puede acumular hasta 25 galones diarios y 60 galones a la semana, en la compra de combustibles. Se podrán redimir hasta 2,000 puntos por día y 4,000 puntos por semana. Los puntos expiran 24 meses, después de ser emitidos.

Adicionalmente al acumular puntos por su compra, se realizarán promociones especiales únicamente para los clientes afiliados a PUMA PRIS, las cuales les permitirá tener mejores beneficios y oportunidades siempre de ganar con Puma Energy.

 “Al finalizar tu compra muestra tu código QR al colaborador de Puma Energy, confirmando que eres parte de PUMA PRIS, y empieza a acumular puntos, para que puedas parar, canjear y seguir en todas las estaciones de servicio identificadas con la campaña” concluyó Andrea Rayo, Gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.

PUMA PRIS ya está disponible en las Estaciones de Servicio Puma Energy.

Acerca de Puma Energy

Puma Energy, es una compañía multinacional de energía. En Guatemala, cuenta con más de 285 estaciones de servicio.

Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Para más información visite: www.pumaenergy.com

Deja un comentario...