Conoce los camiones comerciales de KIA

KIA ofrece la mejor alternativa de camiones del mercado para uso comercial en sus series K3000 y K2700, vehículos de carga livianos con dimensiones idóneas.

Guatemala, octubre 2022. Los camiones Kia se han destacado por su calidad, innovación y durabilidad, la línea comercial conocida como serie K ha demostrado ser la mejor alternativa del mercado como una herramienta idónea de trabajo para todos aquellos empresarios, emprendedores y comerciantes que buscan un medio de transporte liviano y espacioso.

Dentro de la serie K se encuentran los modelos K3000 y K2700 que se caracterizan por tener un bajo costo de mantenimiento, rendimiento líder en su clase en motor, frenos y diseño con capacidad de carga que permite poder trasladarse con seguridad, confianza y comodidad.

El interior cuenta con una cabina espaciosa con asientos de piloto deslizable y reclinable con capacidad de más de 2 pasajeros, entrada de puerto AUX y USB. Son vehículos de carga con trasmisión manual, con disponibilidad en tracción 4×2 y 4×4, en cabina sencilla y doble cabina lo que hace que tengan uno para cada tipo de necesidad.

Su palangana larga y amplia es abatible al 100% y se encuentra posicionada estratégicamente para facilitar la carga y descarga manual de la mercadería, incluso al utilizar un montacarga. El modelo K2700 soporta una capacidad de 1.0 tonelada y tiene un motor de 2.7L con combustible Diesel; mientras que el modelo K3000, cuenta con una capacidad de hasta 2.0 toneladas, equipado con un motor 3.0L Diesel.

“En KIA siempre pensamos en todas las necesidades y ponemos especial atención a las necesidades expresadas por nuestros clientes, esto nos ha permitido posicionarnos como lideres en segmentos de camiones livianos. Los modelos K3000 y K2700 son camiones de alto rendimiento que resultan esenciales para el día a día del transporte comercial, con la peculiaridad de un costo bajo de mantenimiento, larga durabilidad y sobre todo el mejor rendimiento por cada quetzal invertido” Mencionó Roberto Martínez, Gerente de Mercadeo para KIA Guatemala.

El exterior de estos modelos de serie K, cuenta con parachoques delantero protector, baranda de protección de cabina, ganchos para un mejor manejo de la carga. El sistema de bloqueo diferencial ofrece una propulsión variable a las ruedas para mejorar tracción, incluso en superficies todo terreno resguardando así la vida del conductor y brindando mayor seguridad y capacidades para llegar a cualquier rincón del país.

Los vehículos se encuentran disponibles en las agencias Kia Excel, los modelos K3000 y K2700 cambian la forma de ver los camiones comerciales con utilidad y desempeño. Cuando se evalúa una inversión para el negocio, Kia SerieK es el aliado perfecto para tener los mejores rendimientos.

Acerca de KIA Corporation KIA es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenibles para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, KIA ha brindado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52,000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende actualmente alrededor de tres millones de vehículos al año. KIA encabeza la popularización de los vehículos eléctricos de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a millones de personas en todo el mundo para explorar las mejores formas de movilizarse.El eslogan de la marca de la compañía, “Movimiento que inspira”, refleja el compromiso de KIA de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

KIA Web https://www.kia.com.gt/

KIA Facebook https://www.facebook.com/kiaguatemala

Tel:22778277

Acerca de Excel:

Es la compañía automotriz líder en Centroamérica, presente en los mercados de El Salvador desde 1919, Honduras desde 1999, Guatemala desde 2000, Panamá desde 2005 y Nicaragua desde 2005. Tiene 26% de participación de mercado, genera empleo a más de 3,540 colaboradores directos en la región y cuenta con 153 puntos de atención al cliente, 58 salas de ventas de vehículos, 43 sucursales de repuestos y 52 talleres en los que atiende a más de 360 000 autos al año. Comercializa más de 30,000 autos anualmente de las 14 marcas de fabricantes que representa en los cinco países: 

Guatemala: Kia, BMW, MINI, Fuso, Mitsubishi, Ford y Nissan

El Salvador: Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Fuso, Kia y BMW

Honduras: Mitsubishi, Fuso, Honda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y BMW

Nicaragua: Ford, Honda, Mazda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y Mitsubishi

Panamá: Mitsubishi, Fuso, Nissan e Infiniti.

Deja un comentario...