Fórmula 1: quién es Kelly Piquet, la novia de Max Verstappen, el nuevo campeón del mundo

Las cámaras se quedaron con ella. Su belleza y emoción se robaron la escena. Sonaba el himno de los Países Bajos, pero la TV no podía dejar de enfocarla, mientras que la toma posterior iba derecho Max Verstappen, el nuevo campeón del mundo

   Brasileña, de 32 años, influencer y modelo, es toda una celebridad en el paddock. No sólo es la pareja del neerlandés, sino que Kelly, es Piquet, nada menos que la hija de Nelson, la leyenda brasileña de la F1 y tricampeón mundial en 1981, 1983 y 1987. Una historia de amor entre Max y Kelly, que tiene algunos detalles interesantes.

“¡Feliz año nuevo a todos! Hagamos de 2021 un año para recordar de muchas maneras. Os deseo todo el éxito, el amor y la felicidad como yo encontré la mía”, escribió Verstapen   en su perfil de Instagram junto a una fotografía acompañado de Kelly, que supo trabajar en el equipo de redes sociales de Fórmula E.

Todo luce perfecto entre ambos. A fines del año pasado, Kelly y Max hicieron público su noviazgo a través de una serie de posteos en Instagram en los que se los ve disfrutando unos días libres en Brasil. Kelly es la segunda hija del matrimonio que el campeón brasileño tuvo con Sylvia Tamsma. Nació en Alemania, pero la mayor parte de su infancia la transcurrió en el sur de Francia y se mudó a Brasil cuando ya tenía 12 años. Estudió en Nueva York y terminó sus estudios graduándose en Relaciones Internacionales con una especialización en Ciencias Políticas y Economía. En los Estados Unidos comenzó a tener un perfil público, escribiendo como columnista para la revista Marie Claire.

Lo más curioso del caso es que la relación de Kelly y Max, comenzó tras la ruptura de ella con otro piloto de F1: el ruso Daniil Kvyat. La historia de amor de ellos comenzó en 2017 y terminó en marzo de 2020, pero fruto de su relación nació Penélope, en julio de 2019.

Verstappen y Kvyat surgieron del programa de desarrollo de pilotos de Red Bull y se acompañaron en sus primeros pasos en la F1. El ruso debutó en 2014 a bordo de un monoplaza de Toro Rosso, el segundo equipo de la escudería austríaca, a la que fue promovido luego en 2015 para reemplazar a Sebastian Vettel, que había partido a Ferrari. Ese mismo año, Verstappen se subió por primera vez a un F1 y con Toro Rosso tuvo su debut en la categoría.

El crecimiento del neerlandés fue increíble: “Max ha demostrado un impresionante talento y sus prestaciones con Toro Rosso han sido excelentes, por lo que estamos encantados de darle una oportunidad en Red Bull”, afirmó Christian Horner, jefe de equipo al anunciar la decisión de Red Bull de promover a Verstappen y “degradar” a Kvyat.

No hay demasiadas precisiones de cuándo comenzó la relación entre Max y Kelly, pero Verstappen se separó de su ex novia, Dilara Sanlik, en octubre de 2020… Dos meses más tarde, Max y Piquet se mostraron en público como pareja. Él viajó a Brasil para pasar Año Nuevo y fue recibido por la familia de ella.

El vínculo creció durante el año y el punto de más alto a nivel mediático fue el triunfo de Verstappen en Mónaco, cuando Kelly lo fue a saludar y su beso en el casco dio la vuelta al mundo. Cuando la categoría corrió en Brasil el mes último, Max fue invitado a conocer a toda la familia Piquet y hasta se sacó una foto con su “suegro”.

Max y Kelly. Verstappen y Piquet. Una historia de amor con el sello de la F1.

Deja un comentario...