MV Agusta: Nuevos colores 2022

La exclusiva firma italiana ha presentado nuevos esquemas de color para modelos 2022 como las MV Agusta Brutale 800 RR, Brutale 1000 RR, Dragster 800 RR SCS, Superveloce 800, Superveloce 800 S y Turismo Veloce Lusso SCS 800.

De cara a 2022 en MV Agusta han centrado sus esfuerzos en sorprendernos con dos nuevos modelos totalmente inéditos, las nuevas MV Agusta Lucky Explorer 5.5 y 9.5. Dos nuevas motos trail de espíritu adventure que sirven de homenaje a las legendarias Cagiva Elefant del Dakar. Además, a su vez, la MV

Sin embargo, no por ello ha dejado pasar la oportunidad de cuidar también el resto de su gama. Y aunque varios modelos fueron renovados en 2021, se ha aprovechado para incluir nuevas decoraciones que hagan de motos como la Brutale 800 RR, la Brutale 1000 RR, la Dragster 800 RR SCS, la Superveloce 800, la Superveloce 800 S y la Turismo Veloce Lusso SCS 800 modelos aún más espectaculares y exclusivos.

Todo mientras que la gama Rosso, con la Brutale Rosso, la Dragster Rosso, la Turismo Veloce Rosso y la F3 Rosso, representa la puerta de entrada perfecta al universo MV Agusta. Esencial para poder acceder al universo MV con el precio más ajustado.

Con la mirada puesta en 2022, Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor S.p.A., lo tiene claro: “Llegamos al EICMA llenos de satisfacción y con un espíritu de gran anticipación. Estamos ansiosos por compartir todas las extraordinarias novedades que tenemos reservadas para todos los fanáticos de MV Agusta y entusiastas del motociclismo”.

MV Agusta Brutale 800 RR y Brutale 1000 RR 2022

Las poderosas naked de MV Agusta se pusieron al día para estar a la última en 2021 y siguen siendo una de las referencias más agresivas del mercado. Ambos modelos reciben nuevos colores, la 800 suma a su gama la combinación rojo fuego y negro intenso, mientras que la 1000 lo hace con un esquema de negro metalizado, rojo mamba y gris metalizado mate.

MV Agusta Dragster 800 RR SCS 2022

En la familia de las Dragster, el modelo más radical de MV Agusta, tanto la RR como la SCS incorporan a sus filas dos nuevas opciones de color: rojo fuego con negro intenso y gris oscuro, y amarillo metalizado perlado con negro profundo y gris metalizado mate.

MV Agusta Superveloce 800 y Superveloce S 2022

También las elegantísimas Superveloce han renovado su gama y tanto el modelo estándar como la versión S suman nuevas decoraciones a sus filas. La primera lo hace con una combinación de amarillo metalizado perlado con grafito metalizado mate, con chasis y llantas en negro; mientras que la segunda apuesta por el rojo Ago y el plata Ago, con chasis y llantas en negro, para lucir aún más exclusiva.

MV Agusta Turismo Veloce Lusso SCS 800 2022

La Turismo Veloce también se quería subir al carro de las nuevas decoraciones y lo hace sumando a su gama un esquema de color que combina el negro metalizado y el gris mate metalizado. 

Deja un comentario...