Yamaha YZF-R1: una réplica de edición limitada según Toprak Razgatlıoğlu

Después de la R1 dedicada a Valentino Rossi viene la de Toprak Razgatlıoğlu: superbike de edición limitada por la victoria del Campeonato del Mundo de SBK

Después de la Yamaha R1 dedicada a Valentino Rossi, ahora viene de Yamaha Motor Europa e Crescent, del Pata Yamaha Brixx WorldSBK Team, la edición limitada del Campeón del Mundo de R1 con Toprak Razgatlioglu, que celebra el título mundial de Superbikes FIM 2021 de la estrella turca y sus hazañas espectaculares en la pista. Presentada en línea, esta bicicleta de pista exclusiva está estrictamente limitada a 21 piezas globalmente, reflejando la histórica temporada 2021: la celebración del primer título mundial del piloto turco, junto con el primer campeonato de constructores WorldSBK de Yamaha desde 2009 y la victoria del campeonato de constructores Pata Yamaha y Brixx WorldSBK, que culminó con la «Triple corona».

Construido directamente en Crescent Racing PRO SHOP

Cada una de estas exclusivas de Yamaha R1 se construirá en Crescent Racing PRO SHOP, aprovechando la experiencia y los conocimientos acumulados durante los últimos seis años de gestión del proyecto oficial de Yamaha WorldSBK. Esto hace posible que la réplica de WorldSBK R1 esté «lista para la pista» con una potencia de 205 CV a la rueda trasera (un aumento de 20 CV en comparación con el R1 estándar), con una entrega lineal de par, el escape Akrapovic con las funciones de WorldSBK y la última ECU Racing GYTR (aquí la prueba de la R1 GYTR), y con un peso inferior a 175 kg (con todos los fluidos, una enorme reducción de 26 kg en comparación con la versión estándar de la bicicleta). El manejo líder en su clase del R1 se lleva a otro nivel con esta significativa reducción de peso y la adopción de Suspensiones Ohlins, el árbol triple superior de la horquilla de fábrica e llantas Marchesini forjadas.

Si nadie puede detener a Razgatlıoğlu, el sistema Brembo Racing en este exclusivo R1 garantiza la máxima potencia y un retardo sin desvanecimiento en ningún circuito. Cuando se lucha por el Campeonato de WorldSBK, son los detalles los que cuentan y la réplica de Toprak WorldSBK brilla con una pintura impecable, la más alta calidad de todos los componentes, sujetadores de titanio y atención al detalle en la construcción de la pista que no dejará ninguna duda de que este R1 fue desarrollado. y creado directamente por el equipo Crescent Yamaha.

Toda la R1 Replica Toprak Limited Edition también incluirá las siguientes características:
– Documento de identidad exclusivo de edición limitada firmado por el técnico
– Certificado de edición limitada enmarcado, firmado personalmente por Razgatlıoğlu y el director del equipo Paul Denning, que certifica el número de edición junto con el número de VIN y los detalles del comprador.
– Pase de hospitalidad VIP para dos a un evento de WorldSBK 2022 de su elección como invitado VIP del equipo, con una visita a los boxes y la oportunidad de pasar tiempo con Razgatlıoğlu
– Configuración automática personalizada y día de entrenamiento individual para conductores con James Hillier O Niall Mackenzie (solo en pista del Reino Unido, configuración y entrenamiento en el extranjero con reserva)
– Un equipo personal autografiado utilizado por Razgatlıoğlu durante WorldSBK 2021.

Deja un comentario...