Grupo Bimbo entrega donación de alimentos a Hospital Nacional de Chimaltenango

Grupo Bimbo, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Buen Vecino, entrega donación de productos alimenticios al personal del Hospital Nacional de Chimaltenango, en agradecimiento por la loable labor realizada durante la pandemia derivada del Covid-19.

“Para Grupo Bimbo esta donación representa un sincero agradecimiento hacia todo el personal del hospital, que ha estado al frente y en primera línea para atender esta pandemia y salvar la vida de miles de guatemaltecos”, indicó María José Hernández, Gerente de Personas Bimbo Guatemala.

A través de esta iniciativa, Grupo Bimbo ha realizado varias acciones que tienen como finalidad, acompañar a las comunidades en esta difícil situación de carácter mundial, y en esta ocasión beneficia a los 800 colaboradores del hospital.

El compromiso del personal de Bimbo también ha hecho posible la donación de rebanadas de pan a poblaciones vulnerables, entre otras acciones que se están llevando a cabo con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan. 

“Es prioridad colaborar con el desarrollo sostenible de las comunidades donde operamos, ya que el bienestar de las familias guatemaltecas es primordial para nosotros. Por ello, hoy reafirmamos nuestro propósito de Alimentar un Mundo Mejor”, agregó María José Hernández.

Pan blanco, bimboletes, margaritas, pan tostado, submarinos, champurradas, barritas, son algunos de los productos donados gracias al programa Buen Vecino, que forma parte de los principales pilares de sustentabilidad de la panificadora mexicana.

###

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 133 mil colaboradores y en 2020 alcanzó ventas por 15.4 mil millones de dólares. Tiene 203 plantas de producción y aproximadamente 1,700 Centros de Venta localizados estratégicamente en 33 países del mundo, abarcando 4 continentes. 

Produce más de 13 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente americano. 

En 2021, Grupo Bimbo fue la única mexicana reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por quinto año consecutivo, de acuerdo con el World´s Most Ethical Companies 2020, elaborado por The Ethisphere Institute. Grupo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO. Para más información de Grupo Bimbo, visita www.grupobimbo.com. Búscanos en Facebook www.facebook.com/GrupoBimbo y Twitter: @Grupo_Bimbo.

Deja un comentario...