MIRAFLORES DA LA BIENVENIDA A LA TORRE

Miraflores da la bienvenida este 7 de enero a la sucursal número 96 de la cadena guatemalteca de supermercados La Torre, confirmando su liderazgo como el centro comercial más completo de Guatemala, que integra en un solo lugar y en un punto estratégico de la ciudad lo mejor de moda, servicios, entretenimiento, gastronomía y conveniencia.

Ubicada en Planta Baja, La Torre cuenta con un espacio de 982 metros cuadrados en Miraflores, que suman más conveniencia a la mezcla comercial de este destino. En una época en donde el valor más preciado para las personas es el tiempo, la adición de este supermercado al centro comercial les permite a sus invitados satisfacer en un mismo día y espacio varias necesidades, como hacer ejercicios, comer, pasar tiempo en familia o con amigos, pagar sus cuentas, comprar un regalo para un ser querido, hacer un depósito en el banco o realizar las compras del hogar, entre otras cosas.

“Desde que Miraflores abrió sus puertas, nos mantenemos a la vanguardia como un espacio actual que nunca deja de innovarse para ofrecer lo mejor de lo mejor.  Con la mayor variedad de categorías en el país, sumamos conceptos que aportan valor a la vida y experiencia de nuestros invitados, por lo que es un gran gusto dar la bienvenida a La Torre”, afirmó Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Por su parte, Mario Zuniga, Gerente de Marca de Unisuper, señaló que este supermercado al igual que el resto de sucursales de la cadena, ofrecerá semana a

semana ofertas y promociones muy atractivas. Además de productos básicos, en La Torre Miraflores se encuentra un amplio surtido en el área de perecederos, comestibles e importados, entre otros. “Con la apertura de nuestra sucursal #96 en Miraflores, continuamos nuestra visión de estar cada vez más cerca de nuestros consumidores, ofreciendo las ofertas más atractivas y el mejor servicio”, apuntó Zuniga.

Con esta última innovación, Miraflores confirma su compromiso con jugar un rol constructivo en la reactivación económica del país, generando nuevas oportunidades de empleo y conveniencia para los guatemaltecos.  

“Seguiremos invirtiendo en Guatemala e impulsando su crecimiento, por lo que la apertura de La Torre es tan solo el comienzo de más innovaciones por venir en el año 2022”, aseguró Kappler.

# # #

Para mayor información:

Fernanda González Parra

Tel. 4967- 4230

mariafernandag@diestra.com.gt

Deja un comentario...