LO MEJOR DE LA TECNOLOGÍA LLEGA A PRADERA VISTARES CON XIAOMI

Lo mejor de la tecnología llega a Pradera Vistares con la apertura de la quinta tienda de Xiaomi, la marca china que ofrece variedad de productos como earphones, power banks, bandas y relojes inteligentes, celulares, cámaras, televisores, scooters, vacuum cleaner robots, entre otros artículos que impresionan al hacer la relación calidad-precio.

“En todas nuestras tiendas ofrecemos un centro de experiencia tecnológico dividido en áreas de Celulares, Smart Home, Iluminación, Salud, entre otros productos de última generación a precios accesibles, que estamos seguros se convertirán en los favoritos de los Xiaomi Fans”, expresó Josué Fonseca, Representante de Xiaomi.

Actualmente Xiaomi cuenta con presencia también en El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia, además tiene planificado continuar consolidándose en Guatemala, con más aperturas en el interior del país. 

Todos los Xiaomi Fans, podrán visitar la tienda en Pradera Vistares zona 12, en horario de atención de lunes a jueves y domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., con la certeza de que se aplican todas las medidas de bioseguridad para ingresar al establecimiento.

###

Más sobre Xiaomi: fue fundada en China hace 11 años y actualmente, está presente en más de 100 países y regiones del mundo llevando su experiencia de alta calidad y eficiencia operativa a los usuarios, a quienes los convierte en un Fan de la marca. 

Síguenos en Facebook Mi Store Guatemala y en Instagram @mistoreguatemalaoficial

Deja un comentario...