LA EXITOSA FAMILIA “MAX” DE SCOOTERS DE YAMAHA

Hoy nos vamos a meter en el mundo de los scooters, pero concretamente en la exitosa familia de scooters “MAX” de Yamaha.

Los scooters han ganado mucho terreno dentro de la preferencia de uso de los motociclistas, en Europa donde fue la concepción original de ese diseño, tienen muchos años de ventaja en su uso respecto a la preferencia de este lado del mundo, refiriéndonos a América. Pero en estos últimos años este vehículo ágil, cómodo, fácil de manejar y muy polivalente ha ganado mucho favoritismo, sobre todo en Guatemala, ya es un vehículo que dejó atrás el paradigma de su diseño y se ha posicionado fuertemente en la preferencia del motociclista.

La familia de scooters “MAX” de Yamaha combinan un equilibrio perfecto entre rendimiento deportivo, gran comodidad y funcionalidad cotidiana, ha esto se le debe el éxito en sus ventas y en la predilección de los usuarios de los scooters, que cada vez son más.

Estos modelos que veremos a continuación se han ganado el aprecio y el puesto indiscutible en la preferencia de los motociclistas urbanos, interurbanos y viajeros, que valoran la calidad y confiabilidad de Yamaha. Los diseños de esas motos poseen inspiración e influencia claramente europea en toda su gama modelos de scooters.

Los nuevos modelos de la gama “MAX” ofrecen a los usuarios un modo elegante, cómodo y económico de superar el tráfico de la ciudad, el interurbano y crear nuevas experiencias de viaje durante su manejo en carretera.

Les han construidos con un diseño dinámico y los han equipado con componentes tanto mecánicos como electrónicos de última generación. Sus motores están construidos con la exitosa tecnología “Blue Core” patentada por Yamaha, esta tecnología hace que los motores incrementen su eficiencia en la combustión generando un gran rendimiento y bajo consumo de combustible, incrementa la potencia y maximiza el rendimiento y el desempeño de sus unidades motoras.

El tope de línea de la gama MAX es el T MAX 560 y es el rey indiscutible de los scooters, es el más vendido en Europa durante más de 20 años, ha estado vigente como el líder de los maxi scooters desde su lanzamiento en el año 2001.  EL menor de los modelos, la N MAX 155,  viene muy renovada, con muchas especificaciones y equipamiento de motos de alta gama que la hacen muy competitiva en su rango por su completo equipamiento.

A continuación, vamos a ver las especificaciones y características de cada uno de los 3 scooters que conforman la gama completa que Yamaha ofrece al mercado guatemalteco:

T MAX 560

Es el scooter deportivo de más alta especificación de Yamaha, diseñado para brindarte una conducción potente, dinámica, emocionante y refinada.

Este modelo de calidad Premium viene totalmente equipado, con un nuevo motor de 562cc que produce niveles más altos de torque para obtener una aceleración sobresaliente y una excelente velocidad en carretera, lo que la convierte en una opción ideal si conduces muchas distancias largas en carretera.

La nueva y agresiva carrocería presenta luces LED integradas y un carenado frontal rediseñado que le confiere una apariencia imponente, su ergonomía ha sido mejorada y más equipada.

Especificaciones:

Motor: 4T de 4 válvulas / DOHC / 562cc / Inyección electrónica /

Frenos: Hidráulico de Dobles disco delantero y sencillo trasero con ABS

Suspensiones regulables: Delantera invertida de 120mm / trasera monoshock de 117mm

Electrónica: Control de tracción TCS / Acelerador YCC-T / Varios modos de motor D-Mode / Cruise

control / Llave de aproximación Smart Key

Panel de Instrumentos: Pantalla TFT de 7” a color multifunción con conectividad a Smartphone

Aros: de 15”

Accesorios y equipamiento: Gran capacidad de carga / Compartimiento impermeable con USB

para cargar Smartphone / Iluminación en espacio de carga / Pantalla ajustable

X MAX 300

La Yamaha XMAX 300 tiene la clase y la calidad superior de un maxi scooter, en combinación con la comodidad y maniobrabilidad de una moto ligera con un manejo suave y deportivo.

Su nuevo potente y económico motor de 300cc con inyección electrónica de tecnología “Blue Core” que crear más potencia con menos combustible, cumple con EURO5, ofrece todo el rendimiento que necesitas para un uso diario de transporte urbano y manejo ideal en carretera.

Especificaciones:

Motor: 4T de 4 válvulas / SOHC / 292cc / Inyección electrónica

Consumo: 100 kms por galón aproximados

Frenos: Hidráulicos de disco delantero y trasero con ABS

Suspensiones regulables: De Horquilla tipo motocicleta para mayor estabilidad

Electrónica: Control de tracción TCS / Llave de aproximación Smart Key

Panel de Instrumentos: Pantalla multifuncional LCD de alta calidad

Aros: de 15” delantero y trasero de 14”

Accesorios y equipamiento: Gran capacidad de carga hasta de 2 cascos integrales / 2 compartimientos tipo guantera, una con toma de 12V para cargar dispositivos / Iluminación en espacio de carga

N MAX 155

La nueva N MAX 155 un transporte que te cambiará la vida. Es la más pequeña de la gama en Guatemala, pero con características y equipamiento de motos de alta gama.

Es un scooter urbano, pero con un manejo deportivo, diseñado para mejorar la experiencia de conducción con atractivo diseño, con excelente desempeño y alta eficiencia tecnológica.

Su compacta línea exterior ofrece la agilidad necesaria para maniobrar por el denso tráfico de la ciudad y gracias a su novedoso y potente motor de cuatro tiempos de 155 cc con inyección electrónica.

Su motor posee la tecnología “BLUE CORE” de nueva generación patentada por Yamaha, que incrementen la eficiencia en la combustión generando un gran rendimiento y bajo consumo de combustible, incrementa la potencia y maximiza el rendimiento y el desempeño de su motor.

Con su estilo dinámico y amplio equipamiento (que incluye frenos ABS de serie), este elegante scooter urbano proporciona la máxima calidad y confiabilidad necesaria para un uso de transporte diario y extraurbano.

Su motor tiene el Smart Motor Generator (SMG) un componente que ofrece un arranque del motor más silencioso, sin la necesidad de arranque eléctrico convencional e incorpora la función Start & Stop, el motor se para al mínimo cuando se detiene por un tiempo lo que te permitirá ahorrar combustible.

Especificaciones:

Motor: 4T de 4 válvulas / SOHC / 155cc / Enfriado por agua / Inyección electrónica

Frenos: Hidráulicos de disco delantero y trasero con ABS

Suspensiones regulables: Delantera telescópica y trasera monoshock

Panel de Instrumentos: Pantalla digital multifunción

Electrónica: Llave de aproximación Smart Key / Conectividad a Smartphone Y-Connect

Aros: de 13” delantero y trasero

Iluminación: Nuevos faros LED con luz de frenos y pide vías integrados

Accesorios y equipamiento: Capacidad de carga bajo del asiento / apertura de tapa de gasolina

Esta gama de scooters de Yamaha ofrece un modelo para cada necesidad, la confiabilidad y calidad de Yamaha garantiza su durabilidad. Sabemos con confianza que encontrarás el modelo que se adapte a tu gusto, el uso que le vas a dar y necesidad de trasporte que deseas satisfacer, por lo que te invitamos a visitar cualquier distribuidor de Yamaha para que veas nuestra gama de la familia “MAX”.

Deja un comentario...