MOTUL estará presente en varios campeonatos mundiales de motociclismo y automovilismo en el 2022

CAMPEONATO MOTOGP 2022

Pramac Racing Desmosedici GP22

Suzuki Ecstar GSX-RRs 2022

Después de un 2021 estelar, cuando los equipos respaldados por Motul terminaron entre los cinco primeros, las perspectivas para 2022 parecen realmente emocionantes. El año pasado, Joan Mir del equipo Suzuki ECSTAR, terminó tercero en el campeonato, su compañero de equipo Alex Rins alcanzó el puesto 13, mientras que Johann Zarco de Pramac Racing terminó quinto y su compañero de equipo Jorge Martin en el noveno. ¿Puede una moto Motul cruzar la línea de meta en el primer puesto este año?

MXGP 2022 – FIM Motocross World Championship

Honda CRF450R

Después de perderse por poco la victoria del campeonato en el MXGP del año pasado, Tim Gajser del Team HRC, es uno de los que hay que seguir este año. Con solo tres meses de inactividad entre los dos campeonatos, el cuatro veces campeón mundial está ansioso por comenzar la acción en una de sus pistas favoritas, Matterley Basin en el Reino Unido.

ISLE OF MAN TT 2022

Este año, John McGuinness vuelve a subirse a una Honda y vuelve al TT de la Isla de Man. El mismo año en que cumple 50 años, la leyenda marcará su participación número 100 en el TT. John ha obtenido 23 victorias en la famosa carrera, un récord que solo superó el difunto gran Joey Dunlop. Este año, John viajará a bordo de la CBR1000RR-R FIREBLADE de Honda como parte del equipo de carreras de carretera respaldado por Motul de Honda UK. 

FIM Endurance World Championship 2022

Suzuki GSX-R 1000R

Después de una emocionante victoria el año pasado para Yoshimura SERT Motul en el Campeonato Mundial de Resistencia FIM, un equipo recién creado antes del evento, el equipo redoblará sus esfuerzos este año para mantener el impresionante ritmo a bordo de la Suzuki GSX-R 1000R. Hablando sobre la asociación con Motul, que ayudó al equipo a asegurar la victoria.

24 horas de LE MANS 2022

En un mundo de equipos de carreras de gran presupuesto, la Scuderia Cameron Glickenhaus demuestra que el entusiasmo, el orgullo y la perfección pueden recorrer un largo camino. Su fundador, Jim Glickenhaus, no le teme a los desafíos ni a soñar en grande. Él dijo: “Encontramos las carreras más duras del mundo, las 24 Horas de Nürburgring, la Baja 1000, las 24 Horas de Le Mans, y diseñamos vehículos para competir en esos desafíos. Luego hacemos versiones legales para circular.” Después de obtener buenos resultados en las 24 Horas de Le Mans de 2021 y terminar ambos autos entre los cinco primeros, sus miras están puestas en 2022.

12 horas de SEBRING 2022

Después de su impresionante doble podio en las Doce Horas de Sebring del año pasado, el BMW Team RLL buscará una oportunidad en el primer puesto. Como socio exclusivo de BMW M Motorsport, Motul presta su nombre a los autos BMW M Team RLL. “Después de dos años de asociación exitosa, incluida la victoria en las 24 horas de Daytona de 2020, estamos muy orgullosos de continuar nuestra aventura juntos”, dijo Romain Grabowski, director de marca de Motul. “Esto no es solo una renovación de la asociación, sino también un verdadero desafío. para nuestras dos compañías con la introducción del nuevo Motul BMW M4 GT3, ya que ambos hemos estado cooperando juntos en su desarrollo técnico. Esperamos brindar a los fanáticos de BMW de todo el mundo una gran emoción, así como un aceite de motor de la mejor calidad. permitiéndoles extraer la máxima potencia de salida de sus motores BMW mientras se benefician de la máxima protección”.

Deja un comentario...