CRF1100L AFRICA TWIN 2022, FORJADA POR LA DUREZA DEL TERRENO

Cuanto mayor sea el reto, mayor será la recompensa. Te animamos a que te atrevas. Inspirada en la leyenda de Dakar, con un rendimiento contundente, detalles en negro y nuevos colores tomados directamente de la competición de Rally, la CRF1100L Africa Twin nace para rendir cuando las cosas se ponen difíciles.

 Rendimiento Off Road

Diseñada para expandir los limites, independientemente del terreno. Explora la conducción ágil y precisa de un chasis ligero y una suspensión Showa de largo recorrido.

Diseño Rally Aventurero

La competición está en nuestro ADN. El carenado robusto, de estilo rally, se viste ci¡onn unas nuevas y espectaculares opciones de pintura tomadas de la ganadora del Dakar: la CRF450 Rally.

Potente motor de dos cilindros

El espectacular motor de 1,100cc otorga un increíble torque en bajas y medias revoluciones con una potencia arrolladora en el rango superior gracias a una excelente conexión del acelerador que mejora la sensación de tracción.

Tecnología avanzada de conducción

Nuestra caja DCT (Dual clutch transmisión)  de 6 velocidades es una opción que se ha optimizado para un control total en off-road. Con un modo automático suave, también ofrece un cambio manual rápido y sencillo. El ABS en curva aumenta la seguridad y tiene un ajuste off-road.

Pantalla TFT Táctil

La pantalla a color de 6.5 pulgadas pone a tu alcance una completa gestión intuitiva y pfrece Apple CarPlay y conexión Bluetooth con el Smartphone.

Un motor compacto

El motor bicilíndrico con un árbol de levas en cabeza (SOHC) de 8 válvulas produce un excelente poder de impulso. Pero es la forma que tiene de responder este motor lo que emociona. Con un cuerpo del acelerador de 46 mm alimentado por ajustes ECU optimizados, la conexión entre la mano derecha y el neumático trasero es precisa. Por lo tanto,  si buscas tracción en caminos sueltos como entrar en un conjunto de curvas cerradas, tienes un rendimiento máximo en cualquier régimen de su motor.

Especificaciones:

-Tipo de motor: 4 tiempos, bicilíndrico paralelo con cigüeñal a 270°, Unicam, 8 válvulas, refrigeración líquida

-Suspensión delantera: Horquilla Showa invertida Ø 45 mm con preajustes de carga y amortiguación (compresión y rebote) con 230 mm de recorrido.

-Suspensión trasera: Amortiguador monoshock de gas Showa Pro-Link, regulador hidráulico de precarga y ajuste de amortiguación de rebote, recorrido de la rueda trasera de 220mm.

-Sistema frenado delantero: 2 discos ondulados flotantes de 310 mm con pinzas de 4 pistones

-Sistema frenado Trasero: 1 disco ondulado de 256 mm con pinza de 2 pistones y sistema de apagado del ABS trasero.

-Sistema ABS: Sistema IMU de 2 canales para selección del modo ABS en carretera y en pista

-Embrague: Multidisco en baño de aceite y antirrebote.

Deja un comentario...