Si tú estás listo, también lo está la CB500X

Este es el momento que estabas esperando. Es hora de conducir la CB500X. Con un estilo aventurero y resistente y una nueva gama de colores llamativos, cuenta con suspensión de alta calidad y frenos de largo recorrido mejorados, todo impulsado por un motor de dos cilindros de buen torque y aceleración excepcional que te proporciona un rendimiento real y divertido en tu mano.

Si sabes cual es tu siguiente destino, la CB500X es una compañera de viaje perfecta. El estilo crossover compacto brinda una posición de conducción cómoda y erguida (la altura del asiento es de solo 830 mm) perfecta para largos días o desplazamientos diarios.

Diseñada para viajar y uso diario

La suspensión de largo recorrido absorbe los impactos y permite una conducción suave. La llanta delantera de 19 pulgadas aporta estabilidad, al tiempo que los neumáticos de dibujo off road aporta una tracción constante. Su giro y suavidad de motor en baja hace que sea una moto perfecta para uso diario urbano y perfecta para los escapes de aventura los fines  de semana.

Potente motor de dos cilindros

Excelente aceleración, con un gran torque. Su entrega de potencia es perfecta tanto para pilotos experimentados y novatos, en alta revolución es ideal para conducir en carretera abierta y largos recorridos.

Frenos delanteros de discos dobles con pinzas de 2 pistones

La CB500X tiene ahora un potente frenado de dos discos duales de 296mm y las mordazas de dos pistones, además de su sistema ABS de fábrica.

Nueva suspensión delantera invertida Showa FF-BP de 41mm

La nueva horquilla invertida ofrece un control preciso de suspensión, sin importar el terreno, para que puedas conducir sobre obstáculos con más confianza.

Iluminación LED integral optimizada

Toda la iluminación es full LED de alta calidad. Las luces de cruce y carretera se han optimizado para ofrecer mayor difusión del haz de luz y mejorar la visión nocturna.

Una cabina preparada para la aventura

Esta cabina está preparada para la aventura. La pantalla LCD cuenta con indicadores de velocidad, cuentarrevoluciones con gráficos de barras, indicadores de nivel y consumo de combustible, indicadores de posición, marcha engranada y cambio de velocidad.

Especificaciones:

-Tipo de motor: 471 cc, 4 tiempos, bicilíndrico paralelo, DOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida

-Suspensión delantera:  Horquilla invertida Showa 41mm SFF-BP USD

-Suspensión trasera:  Monoshock Prolink con ajustede precarga de 5 etapas

-Sistema frenado delantero:  2 discos de 296mm con mordazas Nissin de 2 pistones ABS

-Sistema frenado Trasero:  1 disco 240 mm con mordaza de 1 pistón ABS

-Sistema ABS:  De 2 canales

-Embrague:  Multidisco en baño de aceite asistido y antirrebote

Deja un comentario...