HISTORIA DE SHOEI

SHOEI se dedica a desarrollar tecnología para la fabricación de cascos de moto de alta calidad desde 1959.

La historia de SHOEI como fabricante de cascos de moto se inicia en Tokyo en el año 1959 gracias a la fuerza y determinación de su fundador Eitaro Kamata. Desde entonces SHOEI ha buscado de forma constante afrontar el reto de ser la compañía líder en términos de seguridad, función e innovación a nivel mundial en el mercado de los cascos para motoristas. La introducción de tecnologías de vanguardia y la mejora constante de la seguridad han hecho que SHOEI sea reconocido a nivel mundial como el fabricante de cascos de más alta calidad y a su vez gozar de un alto reconocimiento entre motoristas de alrededor del mundo.

Lo que sorprende incluso en la actualidad es la velocidad con la que SHOEI adquirió su popularidad y prestigio en todo el mundo: desde sus inicios a finales de los años sesenta, la reputación de SHOEI como marca de gran calidad primero se propagó a lo largo y ancho de los EE.UU. y más tarde llegó a dominar el mercado europeo.

Es realmente sorprendente que todo el que se ha relacionado con el mundo del motor sabe deletrear el nombre SHOEI a pesar de que forman un pequeño equipo de menos de 500 personas en todo el mundo.

Además, lo que realmente asombra, especialmente a los observadores occidentales, es la dedicación y la minuciosidad con la que trabajan todos los empleados. SHOEI fabrica todos sus cascos y los elementos que los forman en Japón, a pesar de que los costes de manufacturación nipones superan desde hace años el nivel de numerosos países europeos.

¿A qué se debe esto?

A que las personas que trabajan en sus plantas consideran que cada casco es un reto personal donde la palabra defecto no tiene cabida. Cada uno de sus cascos de moto refleja el espíritu, la ambición y el mimo por los detalles, algo muy característico de SHOEI.

Distribuye para Guatemala @Argo motors visítalos en la 5ta avenida 16-28 zona 10.

Deja un comentario...