Bam presenta a sus clientes de bancaseguros: Crece con tu Seguro 

·        Portal donde los usuarios podrán encontrar herramientas para fortalecer su perfil profesional y disfrutar diversos beneficios, totalmente gratis.

Guatemala, 29 de marzo de 2022.- Bam, con el fin de colocar a sus clientes en el centro de su actuar y acompañarlos en todo momento, presenta la plataforma Crece con tu seguro.

Crece con tu Seguro es una plataforma exclusiva para clientes de bancaseguros, en la cual podrán encontrar 6 herramientas totalmente gratis como; estudios a través de cursos virtuales de Coursera, acceso a ofertas laborales, asesoría para pruebas y entrevistas profesionales, información para realizar comparación de salarios, consultoría legal y guías para construir un Curriculum Vitae.

En Bam estamos muy contentos ya que con esta plataforma buscamos dar un valor agregado a nuestros clientes que buscan potencializar su perfil profesional y así los podemos acompañar en el cumplimiento de sus metas en el ámbito laboral”, dijo Ricardo Rivera, Vicepresidente de Banca Personas, Bam

El desarrollo de competencias laborales es indispensable para alcanzar el éxito y hoy Bam, con Crece con tu Seguro, ofrece a los guatemaltecos una herramienta de gestión que les brindará múltiples beneficios para impulsar sus objetivos profesionales y fortalecer sus capacidades.

Este es un servicio que nuestros clientes podrán utilizar cuando quieran y donde quieran sin tener que pagar ningún costo adicional, ya que lo único que necesitan es tener su bancaseguro activo. Podrán acceder las 24 horas a esta plataforma y el uso de sus beneficios es ilimitado.  Lo que buscamos es darles a nuestros clientes beneficios que le sean realmente útiles, pues de esta manera estamos reafirmando el compromiso que tenemos con Guatemala de brindar un servicio superior a través de productos diferenciados, promoviendo el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos”, añadió Rivera.  

El portal cuenta con un diseño sencillo y dinámico, su estructura es amigable y posee las tecnologías necesarias para que el contenido sea útil y de valor para sus usuarios. Para inscribirse y disfrutar de los beneficios, los asegurados deben seguir 3 sencillos pasos:

  1. Ingresar a https://crececontuseguro.com/
  2. Seleccionar “Regístrate”
  3. Completar los datos solicitados

Para obtener más información visitar el sitio web www.bam.com.gt/crece-con-tu-seguro-bam/.//

Deja un comentario...