Convención 2022 de Importadores Motul para la región MOCSA

Todo motor requiere calibración para dar su máximo rendimiento, la operación internacional de Motul no es diferente y para lograrlo se realizó la convención 2022 de Importadores Motul para la región MOCSA que incluye los países de Centro América, Caribe y Sur América.

Una semana de trabajo, pero también de mucha integración de equipo con todos los importadores autorizados y nuestro proveedor, representado por el equipo regional liderado por Emilio Corpas VP International Sales.

Motul ha sido referente en la región por innovación y especialización, los nuevos desarrollos de producto van enfocados a mantener esa referencia con productos que responderán a las necesidades del parque vehicular de los diferentes países, así como también actualización de homologaciones y especificaciones.

Una gama de productos para cuidado estético automotriz como novedad para la región, esta gama fue presentada en Europa en 2020 y se pospuso su introducción al mercado de América Latina, adicionalmente se han desarrollado refrigerantes de última generación que se complementan con los desarrollos de lubricantes para servicio pesado. De la mano a las tendencias de motorizaciones más eficientes y con menos emisiones, se introducen a la región los lubricantes Hybrid siendo Motul el primer fabricante en lanzar un portafolio completo de productos para vehículos híbridos tanto a nivel de cárter como también del circuito de refrigeración.

Conoce más de Motul Guatemala con el respaldo de Canella, S.A. en https://lnkd.in/edEqqbMd

Deja un comentario...