Honda dona un millón de euros para ayudar al pueblo ucraniano

Honda Motor Co., Ltd. donará 1 millón de euros (aproximadamente 130 millones de yenes) a la Sociedad de la Cruz Roja Japonesa como apoyo humanitario para las muchas personas en Ucrania y áreas vecinas que enfrentan dificultades extraordinarias.

A través de la Sociedad de la Cruz Roja Japonesa, la donación se utilizará para ayudar a abordar la crisis humanitaria en Ucrania y apoyar las actividades de socorro en los países que reciben refugiados de Ucrania.

En un comunicado enviado desde Tokio, Japón, representantes de la empresa manifestaron que Honda desea sinceramente que la situación de emergencia actual termine lo antes posible y que se restablezca la paz en todo el mundo.

Cabe señalar que previo a la guerra, Honda había previsto a nivel mundial un año difícil, no sólo por la pandemia, la cual continúa, sino por la falta de materiales que complicarían la producción en todas las plantas, sin embargo, se mostraron optimistas por las estrategias para salir de la crisis sanitaria.

Honda espera sinceramente que la actual situación de emergencia termine lo antes posible y que se restablezca la paz en todo el mundo.

Deja un comentario...