Huawei innova en el mundo de la tecnología

Huawei se mantiene en constante búsqueda por satisfacer todas las necesidades de sus usuarios y ofrecerles la mejor tecnología a precios realmente competitivos, por ello, sus dispositivos se mantienen en constante evolución.

Esta nueva opción que se suma al ecosistema Huawei trae consigo seis cosas que amarás. Un diseño impactante, una fotografía de alta resolución, súper carga, experiencia creativa para Blogs, gran pantalla y conexiones inteligentes para comodidades sin límites.

Su pantalla y cámara cuádruple trasera te permitirán capturar los mejores momentos en alta calidad y una capacidad de almacenamiento para que no te limites con la cantidad de fotos y videos que desees tomar o archivos que desees almacenar. Pero también te sorprenderá la cámara frontal en cualquier lugar y hora del día.

La serie nova de Huawei ya es conocida por los guatemaltecos por su calidad y diseño sofisticado, así como la innovación en cada uno de estos dispositivos. Pronto será el lanzamiento oficial de este nuevo dispositivo en Guatemala. Será un amor a primera vista, pero también será un amor duradero, así como lo es su batería, su resistencia, su capacidad de almacenamiento y sus controles.

Deja un comentario...