¡Los mejores cócteles para este verano!

Deslumbra a tus visitas como todo un profesional

Información Cortesía CEMACO

¡Ya se siente el calor!… Y estamos a pocas semanas de iniciar el Verano y para que aproveches al máximo lo mejor de esta temporada, CEMACO trae para ti 2 recetas deliciosas de cocteles para que disfrutes a la orilla de la piscina, en tu jardín o en la comodidad de tu sala viendo una película. ¡Hazlo tú mismo!

BLOODY MARY

Ingredientes:

Decoración para el vaso

Preparación:

  1. Coloca tres cucharadas de Tajín y una pizca de sal, en un plato plano de 6plg.
  2. Parte el limón a la mitad y pasa este en el contorno de la boquilla del vaso, seguidamente voltealo y gíralo tres veces en el plato con el Tajín, para que se escarche.
  3. Seguidamente, añadimos el vodka (opcional)), la salsa inglesa,  dos gotas de picante, el jugo de limón, y los 180ml de jugo de tomate. Le damos nuestro toque con una pizca de sal y pimienta negra recién molida.
  4. Debes remover con tu cuchara para bar Bb, todos los ingredientes.
  5. Añadimos bastantes cubitos de hielo enteros en el vaso hasta que cubra el mismo. 
  6. Y por último, coloca un tallo de apio parado, unas lascas de limón dentro y 1 lasca de limón fuera.

PIÑA COLADA

Ingredientes:

Decoración para la copa

Preparación:

  1. Coloca dentro de tu licuadora  los 60ml de ron blanco, 60ml de leche de coco y los 60ml de jugo de piña, por último, agrega hielo a tu gusto.
  2. Licua todos los ingredientes hasta lograr una consistencia cremosa.
  3. Coloca la mezcla obtenida en tu Copa para coktail, y decora colocando un trozo de piña con cáscara en un extremo y con la ayuda de un mondadientes inserta una cereza arriba.

Y… listo, tenemos 2 bebidas preparadas con los mejores ingredientes para diferentes gustos, ¡brindemos por un verano 2022, lleno de diversión!, ¡salud!

Para más información sobre los productos de la temporada y otros ambientes puede visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar www.cemaco.com donde puede realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar. Y por nuestros Ciber días “envío gratis”.

__________________________________________________________________

Acerca de CEMACO

CEMACO nace en 1977 gracias a la visión de guatemaltecos que decidieron montar una tienda de venta de madera Plywood en la zona 5 de la ciudad de Guatemala, a la que nombraron CEMACO por ‘’Centro de Materiales de Construcción’’. El deseo de querer atender mejor a los clientes los llevó a entablar una alianza con ACE Hardware, la cooperativa ferretera más grande de Estados Unidos. Esto convirtió a CEMACO en la primera ferretería con “todo bajo un techo para el carpintero” en Guatemala.

Hoy en día, CEMACO cuenta con una tienda online y servicio de entrega gratis con más de 20 tiendas en Guatemala, siendo la empresa líder en venta al detalle de hogar y ferretería, y la mejor opción para equipar, renovar y decorar los hogares guatemaltecos

Deja un comentario...