EXCEL LE DA LUZ VERDE A LOS SUEÑOS DE TODOS LOS GUATEMALTECOS CON SU MEGA PROMOCIÓN ANUAL

  • Excel, la compañía distribuidora de vehículos líder en Centroamérica, presenta en el país su promoción especial del año. Este 2022, bajo el nombre de “Dale luz verde a tus sueños”, cuyo objetivo es brindarles a los guatemaltecos atractivos beneficios y facilidades en la compra de vehículos, repuestos y servicios de talleres.
  • Esta increíble promoción de Excel, vigente durante el mes de mayo, ofrece 0% de enganche, hasta 100 meses de plazo y una tasa de 6.99% los primeros 6 meses, en su amplia gama de vehículos Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW.

Guatemala, 17 de mayo de 2022.- Con el propósito de brindar facilidades de pago e increíbles descuentos a los guatemaltecos para que puedan ahorrar, prosperar y cumplir sus sueños, Excel lanzó su esperada promoción anual “Dale luz verde a tus sueños”, la cual ofrece la posibilidad de adquirir un carro nuevo con favorables planes de pagos, descuentos especiales en servicio de taller, repuestos originales, llantas y baterías, entre otros múltiples beneficios y facilidades.

Esta increíble promoción estará vigente en todas las sucursales del país, capital e interior de la república de Guatemala, durante el mes de mayo y es aplicable a todas las marcas de Excel: Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW.

Con nuestra mega promoción anual le ofrecemos a los guatemaltecos soluciones a sus todas sus necesidades de conducción, con la oportunidad de obtener descuentos y oportunidades únicas. Hemos enfocado nuestros esfuerzos en brindarles a los guatemaltecos una constante innovación y la mejor calidad en nuestro portafolio, pero también grandes facilidades. Esta es una oportunidad única, así que los invitamos a que aprovechen estos increíbles planes y grandes descuentos en repuestos y servicios. Nuestro objetivo en Excel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes y mantenernos al tope de su preferencia”, dijo Everst Figueroa, Gerente de País Excel Guatemala.

“Dale luz verde a tus sueños” ofrece 0% enganche en la compra de vehículos nuevos de toda la gama Excel, hasta 100 meses plazo y una tasa de 6.99% los primeros 6 meses. Esto permite obtener un plan de financiamiento único con el mayor plazo del mercado, cómodas cuotas y precios especiales.

Con esta promoción, en Excel Talleres, Excel Taller Express y Excel Taller Pinten los clientes obtendrán un atractivo descuento del 25% en mano de obra y repuestos originales disponibles en plaza, para todos nuestros servicios y reparaciones, lo que significa un ahorro directo al cuidado del automóvil para que mantenga su valor, vida útil, garantía y respaldo de Excel.

En el área de repuestos, Excel brindará importantes descuentos en fechas específicas de hasta un 35%. En la línea de llantas se otorgará alineación y balanceo gratuito durante todo el mes y en la línea de baterías rebajas desde el 30% hasta el 40%.

Excel cuenta con más de 103 años de trayectoria en Centroamérica y día a día prioriza entender y escuchar a sus clientes. Esta promoción representa un apoyo para las necesidades de conducción de los guatemaltecos, pues pone a disposición las mejores facilidades de compra y pagos en sus tres áreas de venta: autos, talleres y repuestos. 

En Excel sabemos lo importante que es el vehículo para la movilidad de los guatemaltecos, como un medio de transporte seguro y también como herramienta de trabajo, es por esto que lanzamos estas importantes promociones en el país. Además, continuamos fortaleciendo nuestra presencia con nuevas sucursales, ejemplo de ello es la apertura más reciente Excel Cobán. Contamos también con una flota renovada y equipada de Talleres Móviles, para brindar mayor conveniencia a todos nuestros clientes y brindarles la atención y servicio que merecen”, finalizó Figueroa.  

Para más información y detalles sobre la promoción “Dale luz verde a tus sueños” los interesados pueden visitar las sucursales Excel multimarcas, Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW en todo el país, ingresar a la página www.excelautomotriz.com/guatemala  y en redes sociales: @ExcelautomotrizGT @ExcelTalleresGuatemala @ExcelRepuestosGuatemala.

Con el lanzamiento de esta promoción Excel reafirma su compromiso con Guatemala, brindando la mejor propuesta de valor del mercado, con beneficios atractivos y únicos.La promoción inició el 1 de mayo y estará disponible hasta el 31 de este mismo mes. //

Acerca de Excel:

Es la compañía automotriz líder en Centroamérica, presente en los mercados de El Salvador desde 1919, Honduras desde 1999, Guatemala desde 2000, Panamá desde 2005 y Nicaragua desde 2005. Tiene 26% de participación de mercado, genera empleo a más de 3,540 colaboradores directos en la región y cuenta con 153 puntos de atención al cliente, 58 salas de ventas de vehículos, 43 sucursales de repuestos y 52 talleres en los que atiende a más de 360 000 autos al año. Comercializa más de 30,000 autos anualmente de las 14 marcas de fabricantes que representa en los cinco países:

Guatemala: Mitsubishi, Fuso, Kia, Ford, BMW y Nissan

El Salvador: Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Fuso, Kia y BMW

Honduras: Mitsubishi, Fuso, Honda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y BMW

Nicaragua: Ford, Honda, Mazda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y Mitsubishi

Panamá: Mitsubishi, Fuso, Nissan e Infiniti.

Deja un comentario...