Lanzamiento de Imperio Kaqchikel MTB RACE 2022.

Se realizó el lanzamiento oficial de Imperio Kaqchikel MTB RACE 2022, a realizarse el 7 de agosto 2022, la competencia contará con la participación de mas de 600 ciclistas amantes del MTB de toda Guatemala.

Las inscripciones iniciaran del lunes 23 de mayo al viernes 6 de junio, con cupo limitado, incluye un kit con Jersey RC, número de competidor, Chip para los tiempos, souvenirs de patrocinadores, medalla de finisher, fotografías para redes sociales y premio en efectivo para los primeros lugares de cada categoría.

Imperio Kaqchikel MTB RACE 2022, tiene un recorrido ecológico por sectores montañosos, el evento saldrá del Parque Central de Tecpán Guatemala, al llegar a los primeros 2 kilómetros recorridos se adentra al sector de bosque.

Se tomará el cruce a aldea, Pachalí, los ciclistas bajaran a aldea, Xejavi, para luego tomar el esperado cruce al Rio y llegar a aldea, El Tablón. Los punteros subirán a aldea, Las Flores, llegando en descenso hacia un puente, para tomar el último tramo de las aldeas, Chuatzunuj, Chivarabal y Pueblo Viejo, finalmente el sector de asfalto para llegar al Parque de Tecpán.

Al evento han asistido grandes ciclistas de Guatemala como el campeón tecpaneco, Jhonnathan De León, así mismo los reconocidos ciclistas, Manuel Rodas, Alder Torres, Andrea de Silvestris, Flory De León y Ximena González.

Las categorías para inscripciones son élite, libre femenina, juvenil, novatos, máster A, máster B, máster C y máster D.

Deja un comentario...