Mamá lo merece todo, y en Scentia encuentras el regalo perfecto

¿Se acerca el Día de la Madre y aún no decides qué regalar? Scentia tiene para ti las mejores opciones para honrar a ese ser tan especial que contagia vida y cuida a toda la familia.

El 10 de mayo se celebra en Guatemala el Día de la Madre, pero todo el mes lo dedicamos a nuestros ángeles de amor que inspiran vida, fortaleza y cariño, para demostrarles el agradecimiento por darnos la vida.

En mayo muchos guatemaltecos se preparan para celebrar de la mejor manera y aprovechar para consentir y celebrar a las Reinas del hogar. Es por ello que Scentia aprovecha esta ocasión para poner a la disposición, a través de nuestras empresarias, toda una variedad de productos inspirados en y para ellas, que le harán quedar bien con ese ser especial.

En la lista de preferencias de fragancias para las madres está la fragancia recientemente lanzada en Guatemala y Centromaérica, Ángel by Scentia, es el regalo perfecto para esa madre que inspira y que protege con sus alas de amor el hogar. Ángel es un lujo de sofisticación y encanto ya que es una deliciosa mezcla de notas cítricas picantes y jugosa mandarina que aportan modernidad y elegancia a la fragancia, logrando una combinación perfecta.

Y para complementar el regalo perfecto, qué mejor que agregar la nueva crema perfumada para el cuerpo, de la misma línea Ángel, que permitirá a las madres tener una piel perfectamente hidratada.

Y si los gustos de las madres, modernas, activas y dinámicas, son las fragancias más atrevidas, Scentia tiene toda la línea de fragancias Apolo con variedades para los gustos más exigentes y sofisticados, acompañados de cremas perfumadas para una combinación insuperable, así mismo, si el gusto de mamá es las elegante y sofisticado está disponible Mon Chérie con notas de azahares, peonias, lirios del valle mezcladas con almendras y deliciosas notas de café, una mezcla de lujo y sensualidad.

Como puedes adquirir los productos?

Scentia tiene una extensa red de Empresarias a nivel nacional, con quienes puedes contactar y solicitar estos y otros productos disponibles en nuestros catálogos. También visitando las plataformas digitales, donde pueden encontrar información y las promociones cada mes.

    www.scentiaperfumeria.com

  • @ScentiaCentroamerica

                                           Scentiacentroamerica

PBX: 2314-7979

WhatsApp: 55564625

Deja un comentario...