Ideas para consentir a papá en su día

Guatemala, junio de 2022. Cada papá tiene un lugarcito especial en la casa para consentirse, relajarse y disfrutar de lo mejor de los deportes, videojuegos, series o películas. Para ayudar a papá a complementar su espacio, LG Electronics te comparte un listado básico de productos que podrías adquirir en tu distribuidor favorito y así consentir a tu héroe sin capa.

  • Gama OLED  4K: existen varios modelos que se adaptan a las necesidades de los clientes en diseño, tamaño, especificaciones y precios. Esta tecnología de pixeles con auto iluminación permite que sean ultradelgados con una calidad de imagen sin precedentes para que los papás puedan disfrutar con gran detalle las mejores jugadas de sus deportes, o al momento de conectarse a sus videojuegos, que disfruten de la experiencia única que ofrece LG OLED.
  • TV NanoCell: proporciona una experiencia visual única con tecnología que mejora la pureza del color, además, ofrece una experiencia de cine en casa con Dolby Vision y Atmos, logrando obtener un sonido de calidad cinematográfica.
  • UHD: el bisel delgado, con líneas modernas y elegantes, agregan una estética de diseño superior a los espacios y mejora la experiencia de visualización. El HDR activo 4K optimiza cada escena para proporcionar detalles delicados y mejores colores. El formato multi HDR, que incluye HDR10 y HLG, junto con la tecnología de ajuste dinámico escena por escena, permite disfrutar de cualquier contenido de video en una calidad increíble.

No dejes pasar la oportunidad de sorprenderlo en su día ya que LG Electronics tendrá promociones especiales en sus principales puntos de venta autorizados en todo el país. Conoce más acerca de los productos de LG Electronics visitando www.lg.com/cac

# # #

Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 75.000 personas. Las cuatro compañías de LG – Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle Compone Solutions y Business Solutions – se combinaron para obtener ventas globales de más de USD 56 mil millones en 2020. LG es el fabricante líder de productos comerciales y de consumo que abarcan desde televisores y electrodomésticos. soluciones de aire, monitores, robots de servicio, componentes automotrices y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ son nombres familiares en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.

Deja un comentario...