Johnnie Walker presenta en Guatemala el nuevo comercial de Take a Walk

Johnnie Walker presenta en Guatemala el nuevo comercial de Take a Walk

La reconocida marca de whisky escocés de Diageo, líder mundial en bebidas espirituosas, Johnnie Walker, presentó el nuevo comercial de su campaña Take a Walk, creada bajo su mantra KEEP WALKING; una campaña regional para Centroamérica y el Caribe que cuenta con la participación de talentos locales e internacionales, y que invita a los guatemaltecos a descubrir las gemas ocultas de su país: lugares, experiencias, gastronomía y arte que valen la pena conocer en Guatemala.

Johnnie Walker presenta en Guatemala el nuevo comercial de Take a Walk

Johnnie Walker lanzó el comercial regional de la campaña, una pieza donde participaron talentos de Centroamérica y el Caribe, tales como Amaury Nolasco, actor puertorriqueño de series y películas de Hollywood, los dominicanos Jhoel López y Pamela Sued, y la guatemalteca Sara Guerrero, presentadora de televisión y empresaria.

La reconocida marca invita a los guatemaltecos a descubrir las gemas ocultas de su país: lugares, experiencias, gastronomía y arte que valen la pena conocer en Guatemala. Surge de la idea de hacer turismo interno para conocer y/o descubrir aquellos lugares y experiencias que damos por sentado la mayor parte del tiempo, a pesar de tenerlos tan cerca, y que, además, han sido recomendados por otros para visitarlos y ser explorados.

Un grupo de influencers locales, entre ellos Sara Guerrero, Loraine Quinto, Lupi Arriola, Abner Figueroa y Light Andrade, son “Los Walkers” guatemaltecos de esta campaña, quienes junto a la marca invitarán a sus seguidores a curar y disfrutar cada una de las gemas ocultas.

Los Walkers te invitan a realizar este recorrido por cada uno de los pilares que marcarán la ruta a seguir para lograr estos descubrimientos: Take a Walk and Dance, referente a la música, Take a Walk and Admire, referente al arte local, Take a Walk and Toast, referente a gastronomía y coctelería, y Take a Walk and Discover, que hace referencia al turismo y la historia local.

Johnnie Walker presenta en Guatemala el nuevo comercial de Take a Walk

Johnnie Walker tendrá una plataforma de activaciones por el país próximamente, con el fin de explorarlas con los consumidores, y que puedan vivir la experiencia apoyada en los distintos pilares de la campaña.

Estas experiencias serán comunicadas a través de redes sociales de la marca y de los walkers locales para que los consumidores puedan vivirlas.

Johnnie Walker es una marca global con una historia de 200 años y tenemos la gran responsabilidad de mantener esa herencia de calidad en todo lo que hacemos, pero adicionalmente, tenemos una responsabilidad con el público guatemalteco que nos ha dado su preferencia a través de los años. Es por eso que hoy nos llena de orgullo presentarles esta campaña, con talento local, que invita y busca inspirarlos a descubrir las gemas ocultas que tiene este hermoso país”; fueron las palabras de Karen Alamo, directora de Relaciones Públicas e Influenciadores de Diageo para Centroamérica y el Caribe.

En el transcurso del evento la maestra de ceremonias Geraldine Aular, invitó a los presentes a disfrutar de la proyección del comercial de Take a Walk y a vivir una exquisita experiencia gastronómica acompañada de la música del DJ Ale Q, así como de un menú de cócteles variados a cargo del equipo de bartenders de Johnnie Walker.

Compartamos Lo Bueno

Johnnie Walker te invita a vivir la experiencia Take a Walk, adentrándote a esta aventura única de seguir explorando nuevos lugares por descubrir.

Deja un comentario...