Pandora LATAM finaliza su relación comercial con Mohinani Group Guatemala, S.A.y MA Group, S.A., operadores de franquicias de la marca en Guatemala

A partir del día 7 de junio de 2022, Pandora Latam ha decidido finalizar su relación comercial de manera oficial y definitiva con Mohinani Group Guatemala, S.A. y MA Group, S.A., quienes operaban tiendas de franquicia de la marca en Guatemala.

    Pandora, la mayor marca de joyería del mundo anunció el fin de su relación comercial con Mohinani Group Guatemala, S.A. y MA Group, S.A. La empresa encargada de diseñar, fabricar y comercializar joyas acabadas a mano concluyó su vínculo con Mohinani Group Guatemala, S.A. y MA Group, S.A., quienes operaban tiendas de franquicia de la marca en Guatemala.

La compañía con sede en Copenhague, Dinamarca tiene presencia en más de 100 países a través de 6 mil 700 puntos de venta, incluidos más de 2 mil 600 concept stores.

Pandora emplea a 26 mil personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia, utilizando principalmente plata y oro reciclado.

Deja un comentario...