Vive la experiencia RoadHouse con tu familia

Los tiempos han cambiado y nosotros también, ya no somos los que éramos antes de 2020, la crisis sanitaria que estamos pasando nos ha hecho revalorar lo que la cotidianidad nos había hecho pasar por alto: convivir y disfrutar en familia, así como apreciar más a nuestros seres queridos.

A partir de entonces, se hizo necesario contar con espacios ventilados aptos para distraernos en familia e integrar a aquellas personas más cercanas con quienes también deseábamos compartir y reponer los momentos en que no habíamos podido estar juntos. 

Es así que con mucho entusiasmo y satisfacción presentamos este nuevo proyecto generado a partir del interés de ofrecer un espacio acogedor que también brindara la oportunidad de degustar deliciosos platillos para todos. Eso y más es RoadHouse, un restaurante diseñado para disfrutar en familia, con un área totalmente abierta para pasarla bien. La oferta gastronómica del lugar está creada y liderada por el Chef Óscar Anaya, ampliamente reconocido en Guatemala por su experiencia y sus aportes a diferentes medios locales, tanto televisivos como escritos.

RoadHouse se encuentra en el kilómetro 20 de carretera a El Salvador, en el carril de ingreso a la capital. Cuenta con un amplio parqueo, pérgola, mesas con sombrilla en el jardín, juegos infantiles, música en vivo y, además, es pet friendly.

Contamos con un fino y variado menú, en el que destacan los siguientes platillos:

  • Desayunos: Omellete de jamones y quesos, Huevos pochados con jamón serrano, El guatemalteco, Salmón y pan recién salido del horno y Frutas de la temporada.
  • Entradas: Ensalada de tomates y quesos, Champiñones RoadHouse, Camarones y aguacate, Carpaccio de robalo, Carpaccio de salmón, Carpaccio de lomito y Carpaccio los tres 
  • Tacos y pizza: Tacos La mula terca, Tacos de cochinita, Tacos de carnitas, Pizza de champiñones, Pizza de calamares y camarones y Pizza de jamón serrano
  • Carnes y pescado: Volcán, Camarones y aguacate, Lomito y camarones, Camarones al ajo, Lomito en salsa de pimienta, Chuleta de cerdo con cebollas caramelizadas, Montadito de pimientos y champiñones y Robalo a los champiñones
  • Postres: Bomba de chocolate, Flan de queso y Chesscake con butterscotch

Contamos con diferentes opciones de comunicación:

  • Teléfono: (502) 6610 3810
  • WhatsApp: (502) 4512 3110
  • Email: reservaciones@roadhouse.com.gt

A través de ellos se pueden hacer reservaciones o pedidos de comida para pasar a recoger. El restaurante atiende de martes a domingo de 8 a 18 horas.

Para más información pueden visitar nuestra página: www.roadhouse.com.gt

Deja un comentario...