Aldeas Infantiles SOS Guatemala te invita a su carrera y caminata familiar “paSOS por la Niñez”

El deporte en familia promueve vínculos emocionales positivos. Cuando las niñas y niños comparten tiempo junto a sus padres, también aprenden a valorarse más y fortalecen su autoestima. También ofrece herramientas para una socialización adecuada, como trabajo en equipo, disciplina y promoción de conductas saludables.

Toda actividad física practicada regularmente mejora la salud física, mental y emocional. En Aldeas Infantiles SOS Guatemala fomentamos estilos de vida saludables en familia, para reducir riesgos de enfermedades crónicas y muerte de padres o cuidadores, y con esto, evitar la pérdida del cuidado familiar de niñas y niños.

La carrera y caminata familiar “paSOS por la Niñez”, se realizará el domingo 16 de octubre de 2022, a partir de las 8:00 horas en el Circuito Olímpico de la zona 5 de la Ciudad de Guatemala. Quienes se inscriban tendrán la opción de caminar o correr 5Km o 10Km. Todas las personas inscritas obtienen un KIT de Carrera que incluye: playera oficial del evento y número, también una medalla al cruzar la meta.

Previo a la carrera, el sábado 15 de octubre, se realizará la “EXPO PASOS POR LA NIÑEZ”, de 10:00 a 17:00 horas, en el Centro Comercial QUO, ubicado en Vía 7 4-20, Zona 4, Ciudad de Guatemala. Durante esta EXPO, se entregarán los KIT de Carrera a todas las personas inscritas, para que el domingo 16 de octubre puedan presentarse completamente listos al desarrollo de la actividad.

La donación por participante es de Q100 y menores de 12 años Q25. Para inscribirse deberán depositar a la cuenta Monetaria, número 00-4001741-8, del Banco Industrial, a nombre de Asociación Aldeas Infantiles SOS Guatemala, a partir del 20 de septiembre. El día de la EXPO deben presentar su boleta de depósito o constancia de transferencia, para la emisión de su recibo de donación, o inscribirse durante esta actividad.

Súmate a nuestras estrategias de protección de la niñez y adolescencia, y ayúdanos a garantizar la restitución de derechos de miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado familiar o están en riesgo de perderlo.

Deja un comentario...