Con un estilo moderno e innovador llega a Coatepeque, la plaza de conveniencia, Plaza Teca

Plaza Teca será la primera plaza de conveniencia en Coatepeque y ésta reunirá a grandes marcas, las cuales atraerán innovación y accesibilidad para todos los Coatepecanos.

Guatemala, 07 septiembre 2022. Plaza Teca, inició su fase de construcción con un diseño moderno e innovador, generando un espacio abierto y exclusivo de convivencia para la familia y amigos. La plaza traerá una mezcla comercial de marcas que agradarán a las personas de Coatepeque, por su cercanía, frescura y accesibilidad.

El nuevo proyecto contará con 28 locales comerciales, distribuidos en un solo nivel. La construcción del proyecto contratará a más de 70 empresas, generará más de 700 empleos directos e indirectos y se espera que una vez esté en su fase final y ya en funcionamiento, se generen 200 nuevos puestos trabajos directos. 

El nuevo complejo comercial, está siendo desarrollado por Teca Grupo Inmobiliario y la construcción está a cargo de AICSA. Nuestro objetivo es generar nuevas oportunidades de empleo, desarrollo, crecimiento económico e impacto positivo para la ciudad de Coatepeque. Deseamos que las familias Coatepecanas, tengan una opción diferente de entretenimiento y consumo para compartir con la familia y amigos”. Comenta el Arquitecto Geissler Arreaga.

Asimismo, Plaza Teca, cuenta con una ubicación privilegiada sobre la 6 calle y el Boulevard Henry Sierra, el cual conduce hacia el Metamercado. El proyecto ofrecerá una amplia variedad de marcas nuevas y contará con más de 250 parqueos para vehículos y motocicletas.

El concepto de la plaza es moderno e innovador y está a la altura de varios proyectos exitosos a nivel regional. Lo que pretendemos es ofrecer soluciones diferentes y prácticas en un mismo lugar. Nuestros clientes podrán encontrar una variedad de artículos por la diversidad de marcas que ofreceremos a todas las personas que nos visiten. Deseamos que la experiencia sea única, al aire libre y que disfruten de un ambiente agradable en familia o con amigos”. Comenta Arquitecto Geissler Arreaga.

Plaza Teca tendrá una muy buena iluminación, con luces LED para ofrecer un ambiente agradable y seguro y a la vez ser amigable con el medio ambiente. El
proyecto estará abierto al público de lunes a domingo en horario de 07:00 a 09:00 de la noche.

Deja un comentario...