Idea Central vende la primera Torre de Casa Taure, en tiempo record

Guatemala, 01 de septiembre de 2022.  Casa Taure es el nuevo proyecto de apartamentos en zona 10 desarrollado por Idea Central que se destaca por su ubicación estratégica y excepcional arquitectura.

Idea Central celebro el lanzamiento de la primera torre de Casa Taure el 18 de julio y en tan solo 45 dias logro la venta del 75% de la Torre Norte, lo que impulsa a Idea Central a adelantar la fecha del lanzamiento de la Torre Sur de Casa Taure para el proximo 29 de septiembre.

Gracias a su trayectoria, Idea Central siempre se ha caracterizado por la ubicación inigualable de sus proyectos y esta no es la excepción. Casa Taure, ubicado sobre la 12 avenida de la zona 10; en un punto estratégico, comercial, ejecutivo y estudiantil. A pocos minutos de Centros Comerciales, la nueva sede de la Universidad Rafael Landivar, entre otros.

Edificio único

Bajo el concepto “la ubicación y arquitectura son la base fundamental para un estilo de vida dinámico”, Casa Taure destaca por su ubicación y arquitectura.

El proyecto contará con 18 niveles, 2 torres, 190 apartamentos en total, azotea con vista panorámica 360 grados destinada 100% para amenidades, 6 sótanos, planta eléctrica para el 100% del edificio y pozo propio.

Los acabados, amplitud, iluminación y ventilación natural que caracterizan los diseños de Idea Central se hacen presentes en Casa Ture: todos los apartamentos contarán con tres metros de altura, balcones de vidrio en todas las áreas, griferia alemana, piso importado, puertas enchapadas de madera, cocinas de doble altura coronadas con top y salpicadera de cuarzo, entre otros.

“Desde el diseño y planificación de Casa Taure se proyecto un buen ritmo de venta debido a tres factores claves con los que cuenta el proyecto: excelente ubicación, atractiva rentabilidad y apartamentos con el sello de Idea Central en acabados, altura, diseño y distribución. Sin embargo la bienvenida que nuestros clientes e inversionistas dieron al proyecto fue excepcional, impulsandonos a lanzar la segunda torre mucho antes de la fecha prevista.  expresa Marisela Flores, gerente de mercadeo de Idea Central.

Estilo de vida y AirBNB

Casa Taure posee una piscina semiolimpica de 25mts en azotea, firepit lounge en azotea, sun deck, jardin muy amplio con grama natural en primer nivel, area pet friendly, circuito para bicicletas y monopatines, juegos infantiles verdes, game room, business center, coworking space, gimnasio y parqueo de visitas.

“Casa Taure es el segundo edificio que desarrollamos bajo el concepto de AirBNB construido en una ubicación turística rodeada de los centros comerciales más conocidos; cercano a las oficinas de empresas transnacionales y sedes educativas. Es un edificio tan cómodo que nuestro inversionista logrará alojamientos repetitivos y a largo plazo, con una rentabilidad que se estima en un 10% para AirBNB, y un 7% para rentas tradicionales” menciona Manola Flores, gerente de ventas de Idea Central

Casa Taure ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con precios de preventa desde US$89,900. La entrega está prevista para el primer trimestre del 2025.

###

Idea Central comenzó como inmobiliaria desde el año 1999. Luego de unos años se fue diversificando y a partir del año 2004 comenzó a desarrollar proyectos específicos para inversionistas, ofreciéndoles seguridad, confiabilidad y un retorno de inversión a corto plazo. Actualmente, ha desarrollado más de 20 proyectos; entre ellos Torre Quattro, Casa Clara, Industrial Naranjo, Casa Acueducto, Casalini, Industrial Las Tunas,  entre otros. Idea Central cuenta con el aval de la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala -CCBRG- y de la Cámara Guatemalteca de la Construcción -CGC-

Deja un comentario...