Kingston FURY agrega módulos DDR5 certificados para AMD EXPO a su línea

Kingston FURY, la línea de productos para gaming y alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia la incorporación de los módulos DDR5 certificados para AMD EXPO™ en su línea de memoria Kingston FURY™ Beast.

Siempre en busca de ofrecer nuevas opciones a los gamers y los entusiastas, estos nuevos módulos y kits con especificaciones para overclocking están optimizados para la próxima plataforma AM5 de AMD con dos perfiles perfeccionados en fábrica y un perfil personalizable por el usuario.

Certificada por los principales fabricantes de placas madre del mundo, la línea Kingston FURY Beast brinda velocidades agresivas de hasta 6000 MT/s[1] con un innovador diseño de disipador de calor de bajo perfil. Ahora con AMD EXtended Profile for Overclocking, los usuarios pueden confiar en que sus módulos y kits Kingston FURY Beast DDR5 son exactamente lo que necesita su sistema AMD AM5 para maximizar el rendimiento y mantener la estabilidad.

[1] Conozca más sobre las megatransferencias por segundo: MT/s denota megatransferencias (millón de transferencias) por segundo y representa la velocidad de datos efectiva de la memoria SDRAM DDR (Double Data Rate) en informática. Un módulo de memoria SDRAM DDR transfiere los datos ascendentes y descendentes de cada ciclo de reloj (1 Hz).

Ej: DDR4-3200 (PC4-3200)

Velocidad de reloj: 1600 MHz

Velocidad de datos: 3200 MT/s

Ancho de banda: 25,600 MB/s (25.6 GB/s)

Las memorias Kingston FURY Beast DDR5 y Kingston FURY Beast DDR5 RGB certificadas para AMD EXPO estarán disponibles a finales de septiembre en módulos individuales de 16 GB y en kits de dos de 32 GB. Asimismo, estarán respaldadas por garantida limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Para más información, visite kingston.com

Deja un comentario...