Los nuevos auriculares LG TONE Free, calidad de audio desarrollado para estilos de vida en movimiento

La nueva línea ofrece la mejor experiencia de sonido con una combinación de excelente calidad de audio, ANC (Cancelación Activa de Sonido) adaptable y un ajuste cómodo  

Guatemala, agosto de 2022 – La línea 2022 de audífonos verdaderamente inalámbricos TONE Free™ de LG Electronics (LG) brinda la mejor experiencia de sonido con tecnologías de audio avanzadas, un diseño que se adapta mejor para estilos de vida en movimiento y una serie de características como ANC (Active Noise Cancelation) que disminuye el sonido externo.  

Demostrando el compromiso continuo de LG con la innovación centrada en el usuario, los nuevos auriculares TONE Free son los compañeros perfectos para todos los días para los estilos de vida activos de hoy.

El modelo insignia de este año (T90) son auriculares TONE Free que ofrecen un sonido impresionante gracias a varias actualizaciones, incluida una nueva estructura interna con controladores más grandes que ayudan a generar bajos más profundos y satisfactorios.

El uso de grafeno, un material de primera calidad que reduce la vibración al tiempo que mejora la calidad del audio, permite que los T90 produzcan un sonido increíblemente dinámico, equilibrado y nítido.

Los auriculares T90 de LG ofrecen placer para los oídos en más de un sentido.  Integran las capacidades de mejora del rendimiento de Meridian Headphone Spatial Processing (HSP), una tecnología especializada del socio de larga data de LG para ofrecer un sonido superior.

Al contar con el HSP, los auriculares presentan un escenario de sonido completo y más natural con una imagen central clara, lo que hace que uno se sienta como si estuviera escuchando música reproducida a través de un sistema de sonido estéreo real.

Adicional, la tecnología Perfect Balance de Meridian permite que los auriculares T90 logren un equilibrio tonal constante en cualquier volumen.

Además, los auriculares T90 TONE Free Dolby Atmos de LG son los primeros auriculares inalámbricos del mundo compatibles con Dolby Head Tracking™ en todos los contenidos y dispositivos.

Dolby Head Tracking recalibra el sonido a medida que los usuarios mueven la cabeza para una experiencia de sonido más natural, de modo que los usuarios se sientan como si estuvieran en el centro de la escena y experimenten un nivel completamente nuevo de inmersión de audio, ya sea que estén escuchando música, viendo películas, disfrutando de sus series favoritas o jugando videojuegos.

Dolby Head Tracking junto con el contenido de Dolby Atmos elevan aún más la experiencia auditiva, proporcionando increíble detalle, profundidad y claridad.

Los T90 son los primeros auriculares inalámbricos que cuentan con un virtualizador de audio diseñado por Dolby específicamente para auriculares, una solución avanzada que amplía la dimensionalidad espacial para el entretenimiento estéreo.

Además, los T90 vienen con Snapdragon Sound™,1 lo que significa que los usuarios pueden experimentar un nivel de calidad de sonido que anteriormente solo estaba disponible en auriculares con cable.

Junto con el audio de alta resolución de 24 bits/96 kHz, los auriculares con certificación Snapdragon Sound de LG, brindan una excelente conectividad, calidad de voz nítida y baja latencia, lo que los hace perfectos no solo para escuchar audio, sino también para realizar llamadas de voz y jugar.

Por si fuera poco, los auriculares inalámbricos premium de la compañía ofrecen una cancelación activa de ruido (ANC) mejorada con el algoritmo ANC de doble paso y el optimizador ANC en tiempo real.

Los auriculares inalámbricos TONE Free 2022 de LG se lanzarán en los principales mercados de todo el mundo a partir de finales de agosto. Para más información, visite www.lg.com

# # #

1 Full benefit of Qualcomm’s Snapdragon Sound™ can be enjoyed when both source device and earbuds are Snapdragon Sound-certified. Plug & Wireless mode can be used when source devices are not certified by Snapdragon Sound technology.

About LG Electronics Home Entertainment Company

The LG Home Entertainment Company is an industry leader in televisions and audio-video systems and a globally recognized innovator for its leadership in OLED TVs which is revolutionizing the premium TV category. LG is committed to improving customers’ lives with innovative home entertainment products led by award-winning OLED TVs and QNED Mini LED TVs featuring Quantum Dot NanoCell technology and sound solutions with sustainable design. For more news on LG, visit www.LGnewsroom.com.

Deja un comentario...