Sumergirte en las obras de Vincent Van Gogh del 2 de noviembre al 2 de diciembre en El Bedford

“Van Gogh – Sueño Inmersivo” es una experiencia audiovisual única, increíble y memorable. En esta maravillosa experiencia podrás recorrer las principales obras del artista Vincent Van Gogh y su legado en la historia del arte.

Te sumergirás en más de 200 obras y gracias a la tecnología de “imagen total”, se proyecta en piso y en paredes especiales de 6 metros de altura. Revoluciona tu encuentro con el arte al rodearte de un entorno audiovisual.

El evento llega a Guatemala gracias a BAM y ICON desde el 02 de noviembre hasta el 02 de diciembre del 2022. Los boletos estarán disponibles a través de museovangoghgt.com y en taquilla del evento. Se llevará a cabo en El Bedford ubicado Dinamia Cayalá.

El Bedford es un espacio nuevo para el entretenimiento donde converge la música el arte y la cultura. Cuenta con una ubicación premium y suficiente estacionamiento. La misión de nosotros como venue es facilitar todas las condiciones necesarias para proveer la mejor experiencia a los visitantes de la muestra de arte.

Para todos los tarjetahabientes de BAM tendremos una preventa exclusiva con un 15% de descuento del 02 de septiembre al 06 de septiembre. Los boletos para todo público estarán disponibles a partir del 07 de septiembre. También los tarjetahabientes de BAM tendrán 15 minutos de permanencia extra dentro del museo durante el tiempo que dura la exposición.

Todos los días jueves, durante el tiempo de la exhibición, contaremos con paquetes de cenas preparadas por la reconocida chef Mirciny Moliviatis, una experiencia donde todos tus sentidos se intensificarán para vivir una experiencia única e inigualable.

Los precios para asistir al evento son:

  • Adultos: Q200
  • Niños: Q100
  • Adultos Mayores: Q175
  • Estudiantes con carné: Q180
  • Grupo de 4: Q500
  • Cena con Mirciny precio por persona: Q780

*Cada boleto tiene un recargo de Q40

Boletos se pueden comprar en www.museovangoghgt.com

Deja un comentario...