Viajar por el mundo con una asistencia médica en viajes

Guatemala, septiembre del 2022.- En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero, recomienda viajar seguro para evitar cualquier imprevisto y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Cuando planificas un viaje, sin importar el destino, debes considerar traslados, hospedajes y en especial asistencia al viajero ya que, en el contexto de esta nueva normalidad y la cambiante realidad sanitaria, debes estar preparado en todo momento y lugar.

Conociendo todos los inconvenientes que hoy en día pueden suceder en viajes internacionales, Assist Card recomienda aquellas asistencias que cuentan con coberturas más altas (de 1 ó 3 millones de dólares), que contemplen la atención médica ante COVID-19 y protejan ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir, como accidentes, enfermedades, pérdida de equipaje, necesidad de una repatriación o logística ante pérdida de documentos como pasaportes”, comentó Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager Centroamérica, Panamá y Caribe de Assist Card.

El turismo a nivel mundial representa una fuente importante de desarrollo para los países y en el último tiempo hemos sido testigos de cómo las medidas preventivas han ido cambiando. Por ello, desde Assist Card, seguimos trabajando para brindar a nuestros viajeros total seguridad y tranquilidad durante su estadía. En consecuencia, hemos lanzado Infinity, el único producto con la cobertura más alta del mercado y que brinda asistencia médica hasta por 3 millones de dólares.

Adicionalmente, se aconseja aquellos productos que tienen contemplado la cobertura de imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID 19, como pueden ser los gastos de hospedajes, viáticos, cancelación o interrupción de viaje, entre otros”, concluyó Tonhaiser.

En el Día Mundial del Turismo, Assist Card recomienda que a la hora de viajar, lo hagas disfrutando de la manera más tranquila posible.

Acerca de Assist Card

Assist Card, perteneciente a Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA MÁS TRANQUILO. www.assistcard.com

Deja un comentario...