13ª EDICIÓN “CARRERA CORRE POR EL ZOO” 2022 ¡5K LLENOS DE BURBUJAS!

La Asociación Guatemalteca de Historia Natural (AGHN), administradora del Parque Zoológico Nacional La Aurora, desde el año de 1963 mediante el Decreto Ley 39, es la encargada del desarrollo del Plan Maestro del Zoológico La Aurora, el cual ha evolucionado la infraestructura, recintos, jardines y áreas recreativas del Parque.

Dentro de su misión, también procura el cuidado y conservación de las especies que alberga. Es a través de este esfuerzo que hoy por hoy, La Aurora es el mejor Zoológico de Guatemala y Centroamérica y se encuentra catalogado dentro de los 15 mejores Zoológicos de América.

El Zoológico La Aurora busca la innovación constante y realiza eventos para toda la familia que permitan su recreación y contacto con la naturaleza.

Por décimo tercer año, el Zoológico La Aurora realizará la carrera “Corre por el Zoo”, una carrera recreacional dirigida a familias y amigos, amantes de la naturaleza que deseen correr o caminar en un ambiente diferente; nuevamente la carrera contará con la experiencia de burbujas, lo cual la convierte en una aventura única e inolvidable para chicos y grandes.

El objetivo principal es recaudar fondos para el cumplimiento del plan maestro del Parque Nacional Zoológico La Aurora el cual está enfocado en brindar a nuestros animales bienestar y promover la educación y conservación de las especies.

La tarifa por corredor es de Q100 niños y adultos. La inscripción es a través de la página web www.aurorazoo.org.gt, en taquillas del Zoo y en la Expo.

El kit incluirá playera, mochila de corredor, medalla y souvenirs de patrocinadores, el cual será entregado los días de la expo, el viernes 4 de 9:00 a 18:00 horas y sábado 24 de 9:00 a 18:00 horas, dentro del Salón de Exposiciones del Zoo.

Ficha Técnica:

  • Fecha: Domingo 6 noviembre de 2022
  • Salida: 7:00 am
  • Distancia: 5Kms
  • Donación: Q100.00 Adultos y niños
  • Inscripciones: en www.aurorazoo.org.gt, en taquillas del zoo de martes a jueves y en la
  • Expo.
  • A todos los corredores inscritos se les entregará medalla.

Deja un comentario...