Brad Binder, Jack Miller y Remy Gardner se unen a 250 fanáticos en Phillip Island

El Gran Premio de Australia vuelve a la acción de MotoGP este fin de semana tras estar ausente durante las dos últimas temporadas debido a la pandemia.

Para celebrar el regreso del campeonato mundial a suelo australiano, Brad Binder y Jack Miller salieron a la pista de Phillip Island en compañía de más de 250 personas. Con la presencia de Remy Gardner, el trío de pilotos salió a la pista a un ritmo lento en compañía de más de doscientos aficionados.

Jack Miller: «Es increíble poder hacer esto aquí en Australia, es algo que he visto hacer en todo el mundo y poder hacerlo con la afición australiana es increíble. Siempre tenemos un grupo enorme de personas que vienen aquí y recorren grandes distancias en moto, desafiando el frío y la lluvia. ¡Fue increíble terminar la mayoría de sus viajes hoy en la pista! No hay nada como volver a Phillip Island y dar una vuelta, ¡sobre todo si puedes ir un poco más despacio y disfrutar de todo!

Es irreal, volver a un GP de casa después de no poder tener uno durante tres años. Es una sensación fantástica volver a correr en casa, especialmente con los colores de fábrica, después de pensar que no iba a ser posible correr delante de mis fans vistiendo estos colores. Tengo grandes expectativas este fin de semana, ¡pero estoy muy emocionada!»

Brad Binder: «Había mucha más gente de la que esperaba y tuvimos suerte de que no lloviera demasiado en el camino hasta aquí. Hasta ahora, ¡todo bien! Fue una buena forma de empezar el fin de semana y estoy deseando empezar de verdad.

¡Me preguntaba cómo me metí en esto, ja, ja! Pero fue genial tener la oportunidad de unirme a los australianos en el viaje hoy y veamos, ¡tal vez traiga un poco de suerte para el fin de semana! Me gusta mucho venir aquí, es mi pista favorita y los resultados anteriores siempre han sido buenos. Espero que el futuro sea igual».

Remy Gardner: «Fue muy especial, no cabe duda de que puedes sentir la energía. ¡Realmente lo disfruté! Han pasado tres años desde que regresamos aquí, así que en las primeras vueltas que dimos, creo que es muy especial para nosotros que hayamos podido hacerlo con los fanáticos aquí en la pista con nosotros».

Deja un comentario...