EMMA BRISTOW GANA EL 7MO CAMPEONATO MUNDIAL CON MOTUL

Apenas unos meses después de que el especialista en motocicletas para trial, Sherco, firmara un acuerdo de asociación global con Motul el líder global del mercado de lubricantes para las dos ruedas, Emma Bristow ha sellado su séptimo Campeonato del Mundo de Trial Femenino. Todos en Motul envían sus felicitaciones a Emma y a todo el equipo de Sherco por este increíble logro.

La corredora británica de 29 años, dominó su categoría de trial de motocicletas durante los últimos años a nivel mundial y en 2020 no fue la excepción. Con su motocicleta Sherco 300 ST Factory fue definitivamente insuperable. El título se selló en Andorra después de su sexta victoria consecutiva en el compacto campeonato FIM de 2020, y Emma ha demostrado que cualquier cosa que los hombres pueden hacer, ¡ella puede hacerlo mejor!

El acuerdo de 360 grados entre Motul y Sherco incluye el uso de la amplia gama de productos de Motul en todos los niveles en la producción de los 28 modelos de motocicletas y 12 diferentes motores. La empresa francesa, produce motos todoterreno para competir en los Campeonatos del Mundo de Enduro, Trial, Enduro Extremo y por supuesto en el Dakar.

Entre los productos utilizados para llevar al equipo Sherco a la victoria se encontraba el 800 2T FACTORY LINE OFF ROAD 12X1L.

El Trial para Emma inició como una afición, en uno de los equipos más exitosos en esta disciplina. En 2013 se unió a Sherco y desde entonces ha ganado campeonatos nacionales, europeos y mundiales que la han llevado a consagrarse como una de las corredoras más exitosas de la historia.

ACERCA DE MOTUL Motul es una compañía Francesa de clase mundial, especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes para motores de alta tecnología (vehículos de dos ruedas, automóviles y otros vehículos) así como lubricantes para la industria a través de su línea Motul Tech. Reconocido por unanimidad por más de 165 años por la calidad de sus productos, capacidad de innovación y participación en el campo de la competencia. Motul es también reconocida como especialista en lubricantes sintéticos. Y Ya en 1971, Motul fue el primer fabricante de lubricantes en ser pionero en la formulación de un lubricante 100% sintético para motores automotrices, el lubricante 300V, haciendo uso de la tecnología Ésteres y emitido por la industria aeronáutica. A lo largo de los años, Motul ha adquirido experiencia como proveedor oficial de muchos equipos de carreras y fabricantes y contribuye con ellos a un mayor desarrollo tecnológico en los deportes de motor. Motul es aliado de muchos fabricantes y equipos buscando promover e impulsar el desarrollo tecnológico en los deportes a motor, por esta razón permanentemente está apoyando varias competencias internacionales como: Dakar, 24 Horas de Le Mans (autos y motos), FIA World Endurance Championship, Super GT, Drift, MotoGP, World Superbike, World MX, Endurance World Championship, IOM TT, IMSA, Rallycross, F1 Boat y muchos más.

Deja un comentario...