Íntegro lanza EPICC People, un programa que reconoce y premia a sus colaboradores

Guatemala, 10 de octubre de 2022.- La cultura organizacional de ÍNTEGRO está fundamentada en sus valores EPICC: excelencia, pasión, impacto positivo, creatividad y comunicación. Es por ello que, a partir de esta filosofía corporativa, anunció el lanzamiento de su programa EPICC People, el cual reconoce el esfuerzo de sus colaboradores.

EPICC People es una plataforma intuitiva y amigable que permite a los colaboradores de ÍNTEGRO obtener puntos a través del reconocimiento de los miembros del equipo, quienes premian públicamente los logros y acciones que sus compañeros realizan diariamente, las cuales impactan positivamente a la organización.

El programa, en el cual pueden participar todos los colaboradores de ÍNTEGRO, incluirá reconocimientos por eventos especiales y únicos como cumpleaños, aniversario de labores, ascensos y otros que tengan relación con su vida personal.

Por cada acción o actividad EPICC se otorgarán puntos, los cuales son acumulables por tiempo indefinido y se pueden canjear en cualquier momento por el producto que esté disponible en la tienda virtual de ÍNTEGRO y que sea de preferencia para el colaborador.

Los puntos pueden ser acumulados al realizar acciones consideradas EPICC, algunas de estas son:

  • Recibir cursos y/o programas en ÍNTEGRO Business School.
  • Actividades de evaluación 360 según los parámetros que indique Talento Humano.
  • Participar en proyectos con impacto positivo como actividades RSE y cultura organizacional, entre otros.
  • Medalla EPICC, la cual se logra acumulando medallas con cada una de las letras que forman la palabra EPICC.

No existe un límite para acumular puntos y estos no cuentan con fecha de caducidad. Los colaboradores que deseen iniciar con el canje pueden hacerlo por el artículo de menos valor que corresponde a 50 puntos.

Los premios van desde categorías de electrónica, hogar, entretenimiento, certificados de regalo hasta souvenirs. En cuanto a los beneficios, pueden optar por descuentos en tiendas de moda y salones de eventos de ÍNTEGRO, tarde libre los viernes, día libre de cumpleaños y acceso a plataformas de aprendizaje y desarrollo.

“En ÍNTEGRO diariamente generamos valor en las personas con las que interactuamos, a través del compañerismo y el compromiso que le ponemos a cada una de las actividades, mejorando nuestra productividad. Esto nos ha permitido ser un lugar en el que nuestros colaboradores disfrutan estar. A través de este programa, queremos motivarlos para que continúen entregando siempre lo mejor y que vivan la cultura EPICC, realizando acciones que beneficien a la organización”, comentó Susana Le Sage, Directora de Recursos Humanos de ÍNTEGRO.

ÍNTEGRO seguirá implementando iniciativas que generen un impacto positivo, con el objetivo de continuar creando espacios y experiencias que transformen vidas, tanto para colaboradores, clientes y todos los integrantes de su cadena de valor.

Acerca de ÍNTEGRO

ÍNTEGRO es una empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales, de hotelería y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa. ÍNTEGRO cuenta con una vasta y prestigiosa trayectoria en el mercado, operando a la fecha 6 centros comerciales en el país: 3 en Ciudad de Guatemala, 1 en Santa Lucía Cotzumalguapa, 1 en San Pedro Carchá y 1 en Tiquisate. ÍNTEGRO ha desarrollado más de 2,500 viviendas y ha traído, por primera vez al continente americano, franquicias internacionales de moda como OVS, marca italiana líder mundial en moda para mujeres, hombres y niños. Como grupo empresarial líder, ÍNTEGRO tiene un fuerte enfoque en impactar positivamente a sus clientes, entendiendo y desarrollando conceptos enfocados en sus necesidades, con la atención y los detalles como pilares de excelencia, creando espacios y experiencias que transforman vidas. Para más información consulte: https://integro.gt/

Deja un comentario...