Walmart ofrecerá precios de “Black November” durante 9 semanas

  • Clientes de las tiendas Walmart, Paiz y Maxi Despensa podrán adquirir alimentos, productos de cuidado personal, hogar, electrónicos, ropa y más hasta con un 35% de rebaja.
  • Como una forma de resaltar la tradición y gastronomía guatemalteca, Walmart contará con fiambre preparado para todos los gustos a partir del 10 de octubre.

Guatemala, 29 de septiembre de 2022.- Cumpliendo su propósito de ahorrar dinero y tiempo a las familias centroamericanas para que puedan vivir mejor, Walmart de México y Centroamérica les complace: decidió extender a lo largo de 9 semanas sus eventos de fin de año.

Desde el jueves 29 de septiembre, Walmart ofrece en la región una solución integral para la alacena, ropa, electrónicos, electrodomésticos y todo lo que necesita el consumidor para el hogar, a precios de “Black November”, con hasta un 35% de rebaja.

Francisco Pérez-Brena, Vicepresidente Comercial de Walmart para Centroamérica, explicó que la compañía se ha preparado para ofrecer múltiples rebajas a sus clientes y, con ello, velar por la estabilidad financiera de las familias centroamericanas, en momentos económicos difíciles para muchos.

“Nuestro compromiso en Walmart es con los clientes y, en esta ocasión, ante la inflación global, las actividades comerciales de fin de año buscan que nuestros clientes puedan ahorrar dinero y tiempo, vivir mejor y hasta darse un gustito gracias a esos ahorros en sus compras. Cabe mencionar que este beneficio estará igualmente disponible para quienes suelen comprar a través de nuestras plataformas en línea y así aprovechar los envíos a domicilio”, agregó Pérez-Brena.

Además, el público deberá estar muy atento a las comunicaciones que Walmart y sus formatos realicen, ya que se anunciarán otras sorpresas a precios extraordinarios.

Walmart y sus formatos brindan soluciones únicas que contribuyen a que las familias centroamericanas puedan encontrar todo en un mismo lugar, a precios accesibles y ahora durante un período más conveniente.

Por el bienestar de las familias, los eventos de fin de año contemplarán financiamiento a través de la tarjeta de crédito Walmart, la cual ofrece hasta 18 meses sin intereses. De hecho, este año, el 30% más de productos cuenta con financiamiento disponible.

Adicionalmente, como una forma de resaltar la tradición y gastronomía guatemalteca, Walmart contará con fiambre preparado para todos los gustos; blanco y rojo en presentación de 2 libras, las cuales podrán adquirir en todas las sucursales de Walmart y Paiz a partir del 10 de octubre. Para las familias más tradicionales que preparan sus recetas en casa, podrán encontrar toda clase de embutidos en presentaciones de media libra, libra y 1.5 lb, así como una gran variedad de vegetales, quesos y vinagres que se requieren para el delicioso platillo.

Walmart ofrece un ambiente protegido contra el COVID-19, con medidas de prevención y estrictos protocolos de limpieza, para velar por el bienestar integral de los consumidores que lo premian con su fidelidad y confianza.

Por este motivo, y con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de compra de cada uno de sus clientes en tiendas, a partir del 15 de octubre todas las tiendas a nivel nacional (Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar), contaran con el servicio de WIFI gratis para clientes, al cual podrán acceder por medio de 3 sencillos pasos:  Paso 1: Ingresar datos; Paso 2: Ingresar código enviado por mensaje de texto: Paso 3: esperar que el botón “conéctate” se active y estarán listos para navegar de forma segura y ahorrar.

Walmart reafirma el compromiso con sus clientes de brindar alternativas que se ajusten a cada una de sus necesidades.

Deja un comentario...