Everise celebra 10 años en Guatemala proveyendo excelencia en servicio al cliente

En la actualidad, su fuerza laboral cuenta con 3.800 campeones e impulsa 450.000 interacciones diarias con clientes en industrias como atención médica, viajes y logística.

Guatemala, 18 de noviembre de 2022 – Everise Guatemala celebró hoy su décimo aniversario, marcando una década desde que estableció su centro de contacto en 2012. Hoy, la empresa ha creado más de 3.800 puestos de trabajo en la comunidad guatemalteca y realiza más de 450.000 interacciones con clientes diariamente para compañías líderes de diversas industrias.

Everise es una de las empresas de tercerización de experiencia al cliente de más rápido crecimiento en el mundo. Su trayectoria se caracteriza por su acelerado crecimiento y transformación, evolucionando de una operación de BPO de tamaño medio a una compañía líder en experiencia del cliente con presencia mundial.

A lo largo de los años, la empresa ha establecido una fuerte presencia generando un impacto positivo en la comunidad guatemalteca. Everise Guatemala brinda soporte de experiencia del cliente omnicanal y de amplio alcance con capacidades de atención médica y cuenta con empresas globales líderes en logística y atención médica entre su clientela. La compañía ha logrado multiplicar su equipo de talentos desde su inicio gracias a su sólida reputación como empleador preferido, programas de recompensas, recomendaciones y gestión de talentos.

Everise Guatemala fue reconocida por su respuesta al COVID-19 y por ser una de las empresas de subcontratación más rápidas en priorizar la seguridad y el bienestar de los empleados al hacer transición a trabajo remoto. Ya el 22 de marzo, la empresa pudo hacer la transición sin problemas para que sus empleados trabajaran desde casa con una interrupción mínima del servicio y los más altos estándares de seguridad. Everise no despidió empleados durante la pandemia, sino que hizo crecer la empresa exponencialmente al ganar nuevos negocios y expandir su equipo.

La compañía celebró con un evento del décimo aniversario realizado en sus oficinas en Avenida Hincapié, oficiado por funcionarios gubernamentales, Guillermo Montano, presidente de Agexport, así como Jeremy Jepperson, jefe global de operaciones de Everise, Sheena Ponnappan, jefa global de personal de Everise y Roberto Sagastume, vicepresidente de Everise Latinoamérica.

“Everise se enorgullece de conmemorar nuestro crecimiento durante estos 10 años en Guatemala. Con el apoyo de nuestros clientes, socios y el gobierno local, hemos podido hacer crecer la empresa cada vez más fuerte y generar un impacto positivo en Guatemala a través de la creación de empleo y el empoderamiento de la comunidad. Esperamos muchos años más brindando una experiencia de cliente transformadora a las marcas líderes del mundo”, compartió Sudhir Agarwal, fundador y director ejecutivo de Everise.

“La evolución de Everise ha sido posible con la adopción de un enfoque de crecimiento centrado en las personas. Al mantener a las personas en el centro de todo lo que hacemos, hemos podido convertirnos en una empresa líder en experiencia del cliente. Hemos logrado esto reteniendo y atrayendo a los mejores talentos para que se unan a una de las mejores culturas y lugares de trabajo”, ​​compartió Sheena Ponnappan, Jefa Global de Recursos Humanos de Everise.

En la actualidad, Everise disfruta de las calificaciones más altas de Glassdoor e Indeed en la industria de la subcontratación: 4,7 de 5 estrellas en Glassdoor y 4,4 estrellas en Indeed. Everise también ha ganado múltiples premios por su cultura líder en la industria, incluido ser nombrado uno de los 100 lugares de trabajo más queridos en Estados Unidos por Newsweek durante dos años consecutivos en 2021 y 2022, y obtener el premio Gold Stevie Award como empleador del año: servicios al consumidor en 2022.

Everise Guatemala Cronología e hitos clave

• 2012: Establecido como parte de operaciones comerciales anteriores con un grupo piloto de 25 personas.

• 2014-2015: Operaciones ampliadas y traslado a una nueva instalación. Creció a una plantilla de 350 personas a finales de 2015.

• Enero 2017: Incorporada oficialmente como Everise Guatemala.

• Junio ​​de 2019: Inauguración oficial de una nueva oficina de última generación de 79,115 pies cuadrados en Avenida Hincapié que alberga más de 1,500 estaciones de producción. La instalación cuenta con un centro recreativo en la azotea de 26,812 pies cuadrados con canchas de fútbol y baloncesto, sendero para correr y magníficas vistas de la ciudad.

• 2020: Ante la la pandemia de COVID-19, Everise Guatemala estuvo entre las empresas que más rápidamente adoptaron una fuerza laboral que trabaja desde casa, priorizando el bienestar y la seguridad de los empleados. La empresa implementó su política de trabajo desde el hogar a partir del 22 de marzo, equipando a los campeones con la infraestructura de tecnología necesaria para trabajar de forma remota con una interrupción operativa mínima y los más altos estándares de seguridad.

• 2021-2022: Impulsó un crecimiento exponencial en la cartera de clientes, desarrollando capacidades integrales de atención médica que permitieron a Everise incorporar algunas de las marcas de atención médica líderes en el mundo.

• Septiembre de 2022: Everise hizo apertura oficial de su nueva oficina en Bogotá.

• Noviembre de 2022: Celebró el décimo aniversario con su fuerza laboral más grande hasta la fecha, con planes de crecimiento y expansión.

Acerca de Everise

Everise es una empresa de subcontratación habilitada por tecnología especializada en la transformación de experiencias al cliente en áreas como atención médica y tecnología a nivel mundial. El enfoque único de la empresa combina servicios de asistencia técnica y al cliente con inteligencia artificial, automatización de procesos robóticos, análisis y tecnología segura basada en la nube. Algunas de las marcas más queridas del mundo tienen productos y servicios que Everise perfecciona, protege, respalda y vende.

Nuestros innovadores servicios de subcontratación digital son de alto rendimiento, escalables, seguros, ágiles y dominan con fluidez 32 idiomas, lo que ayuda a las marcas a crear experiencias perfectas para el cliente, el producto, el hogar y el entorno digital. Operamos estratégicamente en siete mercados para permitir que nuestros socios lleguen a sus clientes en todo el mundo. Obtenga más información en www.weareeverise.com.

Deja un comentario...