Honda Motos crece en la ciudad de Guatemala, con su nueva agencia en la Calzada San Juan

“Nuevos modelos, repuestos, taller y asesoría”

Guatemala 3 de noviembre de 2022.- Honda Motos sigue creciendo en Guatemala con la inauguración de su nueva agencia en la Calzada San Juan, 21-67, zona 7, la agencia #44 de la reconocida marca.

Con esta inauguración Honda se acerca más a sus usuarios, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios de la más alta calidad, entre ellos, venta de repuestos y asesores especializados y listos para guiar a sus clientes a elegir el modelo adecuado de motocicleta según sus necesidades.

“Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros usuarios, en ubicaciones estratégicas que nos permitan abarcar gran parte del mercado. Sin duda, Honda Motos se enfoca en satisfacer a sus clientes, a través de la calidad de sus motocicletas y brindándoles la oportunidad de encontrar todo lo que necesitan en repuestos, accesorios, mantenimiento y asesoría en un mismo lugar”. Comento Carlos Pullin, gerente de ventas de Honda Motos Guatemala.

En esta nueva agencia, los clientes podrán encontrar una amplia gama de motocicletas, entre ellas, los más recientes lanzamientos de la marca japonesa, la Hornet 160R, la CRF125F y la preferida de los guatemaltecos Navi110, además  accesorios y repuestos para mantener su motocicleta, este nuevo punto de venta solo reafirma el compromiso de la marca japonesa líder en el mercado.

Agencia y fabrica Honda S.A. representante oficial de Honda Motos Corp. En Guatemala cumplió en 2022, 50 años en el mercado de motocicletas en el país.

Deja un comentario...