Línea Flexair Pyre y Legion Air Kovent Verde Olivo.

FLEXAIR PYRE

 Está confeccionado con materiales ligeros y flexibles que anticipan cada uno de tus movimientos y ha sido probado en carreras en algunas de las condiciones más exigentes por algunos de los mejores atletas de motocross del mundo. La camiseta ganadora del campeonato se ha perfeccionado para maximizar la transpirabilidad y aumentar la movilidad.

JERSEY

Material ligero para una total libertad y un ajuste perfecto

El cuerpo de tejido TruDri™ aporta un estilo suave y ligero, además de evacuar la humedad para mantener el cuerpo fresco y seco

Mangas de corte deportivo con orificios de ventilación cortados a láser para mejorar la transpirabilidad y el flujo de aire

Piezas del cuerpo teñidas y estampadas por sublimación y logos estampados en caliente y por sublimación mediante un proceso Premium para lograr una estética de primera y muy duradera

El cuello termo-adherido evita rozaduras y minimiza el peso

Puños elásticos termo-adheridos que aportan un corte deportivo y la máxima comodidad

Modelo probado en las condiciones más exigentes por los mejores pilotos de motocross del mundo.

PANTALÓN

Diseño Rider Attack Position™ (RAP™) para mantener un ajuste perfecto sobre la moto

Piezas de Cordura® y TruMotion™ elásticas en todas las direcciones para garantizar la máxima movilidad

Piezas de precisión en las rodillas para lograr un corte ajustado sobre las rodilleras o las protecciones

Sistema de doble capa en las rodillas con piel y material resistente a la abrasión en el interior para aumentar su resistencia al desgaste que provocan las rodilleras, las protecciones y la moto

Forro interno minimalista para reducir las rozaduras

Pieza reforzada de poliéster 600D para aumentar la resistencia sin reducir el rendimiento

Exterior: 45 % nailon, 38 % poliéster, 9 % elastano, 8 % piel de becerro

Legion Air Kovent

Llévatelo a cualquier tipo de terreno con confianza y estilo. Utiliza una tela que absorbe la humedad para eliminarla rápidamente y tiene un ajuste suave y liviano para mantenerte fresco.

Las axilas y los paneles traseros de malla transpirable y ventilada aseguran que haya suficiente flujo de aire en su próxima aventura, mientras que las muñequeras delgadas y el estiramiento en 4 direcciones le brindan un ajuste excepcional. Duraderas y listas para todoterreno, las mangas tejidas elásticas mejoran la resistencia a la abrasión, y una cola abatible te mantiene metido y luciendo lo mejor posible.

PANTALONES PERFORMANCE TRAIL

Los pantalones Legion Air Kovent están diseñados con telas Cordura duraderas y elásticas en 4 direcciones TruMotion para proporcionar un ajuste de rendimiento excepcional, definiendo el equilibrio perfecto de función, durabilidad y versatilidad. Para una mayor durabilidad, los pantalones utilizan una construcción robusta de poliéster 8500D en el cuerpo principal, mientras que el material resistente al calor y la abrasión y los paneles de cuero para las rodillas en ambas piernas ofrecen un refuerzo adicional en las áreas de desgaste más críticas. El flujo de aire y el almacenamiento se mejoran aún más con dos ventilaciones con cremallera y bolsillos cargo con cremallera.

Llévatelo todo terreno con confianza y estilo con la camiseta Legion Air Kovent. El cuerpo principal de la camiseta utiliza una tela que absorbe la humedad para eliminar la humedad y tiene un ajuste suave y liviano para mantenerte fresco.

Las axilas y los paneles traseros de malla transpirable y ventilada aseguran que haya suficiente flujo de aire en su próxima aventura, mientras que las muñequeras delgadas y el estiramiento en 4 direcciones le brindan un ajuste excepcional. Duraderas y listas para todoterreno, las mangas tejidas elásticas mejoran la resistencia a la abrasión, y una cola abatible te mantiene metido y luciendo lo mejor posible.

 Para una mayor durabilidad, los pantalones utilizan una construcción robusta de poliéster 8500D en el cuerpo principal, mientras que el material resistente al calor y la abrasión y los paneles de cuero para las rodillas en ambas piernas ofrecen un refuerzo adicional en las áreas de desgaste más críticas. El flujo de aire y el almacenamiento se mejoran aún más con dos ventilaciones con cremallera y bolsillos cargo con cremallera.

La nueva línea se encuentra disponible en todas las tiendas VRC Motique del país.

#motique#motiquevrc#motosenlasvenas#lajugueteriadelmotorista#motiquestyle

Deja un comentario...