Gama Beta RR modelo 2022

Características | Cilindrada: 292,30 cc | Peso: 103,50 kg | Motor: Monocilíndrico | Asiento: 930 mm

La gama sigue estando compuesta por 8 modelos diferentes, cada uno con su propia personalidad, que satisfacen las necesidades de un amplio abanico de pilotos. Hay una RR perfecta para cada piloto, pero todas tienen un aspecto en común: la confianza que transmiten y que permite disfrutar al máximo del placer de conducirlas.

La Beta RR 300 2022 es el modelo de la gama que más mejoras recibe de toda la familia de enduro. Aquí, todas las innovaciones introducidas en esta temporada.

La RR 300 2T es el modelo que presenta el cambio más profundo de toda la gama. El nuevo motor, combinado con una centralita con nuevo mapa específico, ofrece una respuesta más suave a los mandos del piloto y entrega de potencia más lineal. En general, la moto es más manejable y suave que antes, a pesar de los elevados valores de potencia máxima obtenidos.

-Motor: Completamente renovado, con un cilindro de nueva concepción y mayor diámetro, combinado con un nuevo pistón y una nueva válvula de escape.

-Cigüeñal: Presenta un menor recorrido que el modelo anterior.

-Culata: Completamente nueva, estudiada para crear una combinación perfecta con los demás componentes y la nueva bujía de iridio.

-Silenciador: Se ha reducido el diámetro, mejorando la progresión del motor y la redondez del motor.

-Embrague con muelle Belleville: Al igual que el modelo 250cc, el 300cc también se dota de un nuevo embrague para que el accionamiento sea más suave, el acoplamiento más eficaz y se transmita mayor par al eje. También en este caso se puede regular la precarga del muelle en 3 posiciones, con solo ajustar la tuerca.

RR 2T 250cc MY 2022: Embrague con muelle Belleville: Con este componente el mando de accionamiento es más suave, más progresivo y más manejable, haciendo que el piloto se canse mucho menos. Se ha mejorado el acoplamiento y el desacoplamiento, generando un mayor par transmisible. Además, para personalizarlo al máximo, la precarga del muelle se regula ahora en 3 posiciones diferentes con una sencilla operación mecánica.

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