IQOS evoluciona a IQOS ORIGINALS, para ofrecer una experiencia libre de humo

Guatemala, noviembre 2022. Philip Morris International (PMI), en su constante búsqueda por lograr su visión de un futuro libre de humo, y que más fumadores adultos cambien a nuevas alternativas de menor daño, ha implementado un sistema de escucha a los usuarios, permitiendo conocer su experiencia con el uso de los dispositivos de calentamiento de tabaco llamados IQOS.

Este dispositivo cuenta con la única tecnología Tecnología Heatcontroltm, patentada por PMI, tienen una cuchilla de cerámica plana y ancha, además de tener con un sistema impermeable, control de temperatura y limpieza.

El nuevo IQOS ORIGINALS posee un sistema de calentamiento de tabaco de última tecnología, además de un diseño elegante y ergonómico. Así también, una de las principales características es que tiene variedad de formas para personalizarlo y colores de tendencia como: Turquesa, Scarlet (corinto), Silver (plateado) y Slate (negro azulado), así que este dispositivo dará diferentes opciones de combinación de colores a los usuarios.

Importante hay que mencionar que al igual que todos los productos libres de humo, IQOS ORIGINALS está destinado a los adultos fumadores que de otro modo seguirán fumando o utilizando otros productos de nicotina, de ninguna manera va dirigido a personas menores de edad o personas no fumadoras.  Este es otro paso adelante en el deseo de la compañía de sustituir los cigarrillos por alternativas libres de humo basadas en más de 20 años de investigación científica. 

“En PMI estamos en constante innovación y como lo hemos mencionado anteriormente, escuchamos a nuestros consumidores que es una estrategia base, por eso IQOS ORIGINALS es resultado de ello y responde a las sugerencias de mejora y evolución para que los fumadores adultos quienes deciden continuar consumiendo tabaco tengan la oportunidad de hacerlo con estas alternativas libres de humo, sin ceniza y de riesgo reducido”, comenta María José Morales, gerente de canales directos de Tabacalera Centroamericana.

Morales también indica que “en 5 años en Guatemala, IQOS se ha convertido en una mejor alternativa para los fumadores adultos. En este sentido, más de 20 mil fumadores han optado por esta mejor opción en lugar de continuar fumando cigarrillos. Por esta razón, más de 125 millones de cigarrillos se dejaron de encender en el país durante este período”.

Por último, es importante mencionar que, IQOS está presente en diversas regiones más allá de la ciudad de Guatemala, ahora lo pueden encontrar en Quetzaltenango, Escuintla, Jutiapa, Chiquimula, Chimaltenango, Coatepeque, Santa Lucía Cotzumalguapa, Cobán, Mazatenango, Sacatepéquez e Izabal, entre otras; con el fin de avanzar hacia la visión de un futuro libre de humo.

Philip Morris International: Un futuro libre de humo

Philip Morris International (PMI) es una compañía internacional de tabaco líder que trabaja para ofrecer un futuro libre de humo y evoluciona su portafolio a largo plazo para incluir productos fuera del sector del tabaco y la nicotina. El actual portafolio de productos de la compañía consiste principalmente en cigarrillos y productos libres de humo, incluyendo productos calentados no quemados, de vapor y nicotina oral, que se venden en mercados fuera de los EE.UU. Desde 2008, PMI ha invertido más de USD 9.000 millones para desarrollar, fundamentar científicamente y comercializar productos innovadores libres de humo para adultos que, de otro modo, seguirían fumando, con el objetivo de acabar por completo con la venta de cigarrillos. Esto incluye la creación de capacidades de evaluación científica de clase mundial, especialmente en las áreas de toxicología de sistemas preclínicos, investigación clínica y de comportamiento, así como estudios posteriores a la comercialización. La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha autorizado la comercialización de versiones de los dispositivos y consumibles de la Plataforma 1 de IQOS de PMI como Productos de Tabaco de Riesgo Modificado (MRTP), al considerar que las órdenes de modificación de la exposición para estos productos son adecuadas para promover la salud pública. Al 30 de septiembre de 2022, excluyendo Rusia y Ucrania, los productos libres de humo de PMI estaban disponibles para su venta en 70 mercados y PMI estima que aproximadamente 13,5 millones de adultos en todo el mundo ya se han cambiado a IQOS y han dejado de fumar. Con una sólida base y una experiencia significativa en las ciencias de la vida, en febrero de 2021 PMI anunció su ambición de expandirse a las áreas de bienestar y cuidado de la salud y ofrecer productos y soluciones innovadoras que tienen como objetivo abordar las necesidades insatisfechas de los consumidores y los pacientes. Para más información, visite www.pmi.com y www.pmiscience.com.

Deja un comentario...