¿Conoces cómo nació Yamaha en Guatemala?

Canella, S.A. y Yamaha cuentan con más de medio siglo de historia conjunta, una de las alianzas más longevas en Guatemala.

En el año 1964 don Luis Canella, gerente general de la empresa, visitó Japón como parte de un grupo de empresarios participantes a un evento promovido por la Cámara de Comercio, quienes formaron parte de una misión económica centroamericana al Japón. Tras esta visita las marcas Yamaha, Canon, Isuzu, y National formaron parte de Canella. La intención de los japoneses era encontrar aliados emprendedores y honestos que fueran capaces de impulsar y posicionar sus productos.

Canella, S.A. es uno de los distribuidores internacionales más antiguos de Yamaha, el segundo más antiguo, un reflejo de la confianza mutua entre estas dos grandes empresas. La importancia de la consolidación de alianzas locales está directamente relacionada con el crecimiento de la región.

Una trayectoria de más de cinco décadas a través de los cuales nos hemos ganado la confianza de los guatemaltecos, así como de nuestros socios estratégicos como Yamaha, al mismo tiempo es una gran responsabilidad pues nos reta a trabajar más duro, expandirnos y a innovar en la forma en que servimos a nuestros clientes.

Nuestro desafío y meta era estar presentes en todos los caminos de Guatemala, hacer que las personas se transportaran libremente, y que fueran más independientes. Para lograrlo debíamos brindar a los guatemaltecos una marca confiable reconocida por su excelencia, siempre acompañarlos como un socio incondicional, y construir una gran familia de amigos y expertos para toda Guatemala.

No olvides seguirlos en sus redes sociales, tanto en Facebook: https://lnkd.in/encYMaS9, como en Instagram: https://lnkd.in/eKUWxpPE para estar al día de ésta y muchas novedades más en su página https://www.yamaha.com.gt/

#YamahaGuatemala #YamahaCanella #Canella#YamahaGT

Deja un comentario...