Interstate Batteries nace en 1952 gracias a la visión de John Searcy

Interstate Batteries nace en 1952 gracias a la visión de John Searcy, su visión era que la empresa ayudara a los miembros de su equipo, distribuidores y socios a mantener a sus familias y retribuir a sus comunidades.

Desde sus inicios ha mantenido un crecimiento constante, hasta convertirse en la número 1 en Estados Unidos, con la red de distribución independiente más grande.

Con el objetivo de satisfacer las exigencias del mercado automotriz guatemalteco Canella, S.A. e Interstate Batteries anunciaron su nueva alianza en el año 2019, una alianza respaldada en la experiencia de dos empresas líderes en su campo, Interstate con más de 70 años y Canella con más de 75 años, brindando una sólida promesa de servicio, para garantizar la inversión de sus clientes.

Además de ser reconocidas por su experiencia y excelencia en el servicio, ambas empresas mantienen un compromiso con el medio ambiente y las futuras generaciones. Es por esto que una de las metas en su alianza es contribuir al medio ambiente con el reciclaje de baterías como parte de sus actividades diarias.

Deja un comentario...