Primera edición de la carrera “Corredores Ayudando a Corredores”

En conferencia de prensa, ante medios de comunicación y marcas patrocinadoras se hizo el lanzamiento al público de la carrera “Corredores Ayudando a Corredores” a beneficio de la Fundación Olímpica Guatemalteca”. Esta se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre, a las 7:00 a.m., celebrando la primera edición de tan espectacular carrera.

Evento deportivo. Nike y Sportline traen a nuestra ciudad la carrera “Corredores Ayudando a Corredores” para celebrar el esfuerzo de todos nuestros clientes sin importar si llegamos de primero o de último, la única condición es divertirse y llegar a la meta, esta es una oportunidad para empezar de nuevo y seguir fomentando el deporte y sumar kilómetros juntos a nuestra comunidad de seguidores amantes de las actividades físicas y la marca Nike, buscando vivir una experiencia inolvidable. Comentó Daniel Tempone, experto de la marca Nike.

Patrocinador Oficial. En esta edición se cuenta con la participación de un aliado estratégico para los eventos deportivos, como lo es Nike y Sportline. Quien se suma al esfuerzo de tener actividades deportivas y apoyo a estas iniciativas para los corredores y sus clientes.

Fundación Olímpica GuatemaltecaEn la búsqueda de fomentar el espíritu deportivo y una oportunidad para una mejor sociedad, un porcentaje de las ventas se donará a la fundación para seguir contribuyendo en la transformación de niños y jóvenes que viven en zonas de riesgo en Guatemala a través del deporte.

Recorrido. Saliendo desde Plaza Obelisco, en una ruta plana, cómoda y rápida. Se contará con un recorrido de 5K y 10K para los participantes, como servicio de primeros auxilios.

Puntos de hidrataciónGracias al apoyo de “Revive hidratador oficial” se tendrá abastecimiento en el recorrido y al llegar a la meta, para corredores oficialmente inscritos y no inscritos.

Expo y entrega de kits. Se realizará el sábado 10 de diciembre, de 9:00 a 20:00 horas, en el 9º nivel de Park Avenue, Centro Comercial Parque Las Américas.

“Corredores Ayudando a Corredores”
Fecha del eventoDomingo 11 de diciembre de 2022
RecorridoLa salida se dará a un costado de Plaza Obelisco hacia Avenida Reforma, retornando en la 4ta calle zona 14 hacia Avenida La Reforma zona 10, hasta el retorno sobre la 2ª Calle en Avenida La Reforma para llegar a la meta en Plaza Obelisco, completando una distancia de 5K, para completar 10K es necesario 2 vueltas al circuito.
Hora de salida  7:04 a.m.: Categoría general 5K y 10K
CorralesApertura de ingreso: 6:00 a.m.
EXPOLugar: Centro Comercial Parque Las Amércias, Park Avenue. Fecha y hora: sábado 10 de diciembre, de 9:00 a 20:00 horas. Entrega    de    Kit    a    tercero:    presentar    carta    de autorización, contraseña de pago e identificación oficial de ambas personas
InscripcionesFecha límite definitiva: sábado 10 de diciembre Precio: Q 185.00 – Tiendas Sportline – Nike Factory y Nike Distrito Moda (Cayalá). www.sportline.com.gt
Más informaciónFacebook: sportline guatemala Instagram: @sportlineguatemala #Nike #CorredoresAyudandoaCorredores

Deja un comentario...