Walmart ofrecerá cenas navideñas a un precio igual o inferior al 2021

  • Aplica para productos específicos en las tiendas Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

Guatemala, 20 de diciembre de 2022.- Tras haber ofrecido 9 semanas de rebajas y fiel a su compromiso de ahorrar tiempo y dinero a las familias centroamericanas para que puedan vivir mejor, Walmart de México y Centroamérica ofrecerá en Guatemala, hasta el 25 de diciembre, en las tiendas Paiz, Maxi Despensa, Despensa Familiar y Walmart, productos y comidas preparadas para celebrar las fiestas de fin de año con precios iguales o inferiores al 2021.

“Ahorrar dinero es una prioridad principal para nuestros clientes en este momento, por lo que este año eliminaremos la inflación en una canasta completa que contiene artículos tradicionales para las cenas navideñas guatemaltecas. Realizamos importantes inversiones, además de nuestros precios bajos todos los días, para que los clientes puedan obtener una cena navideña tradicional a un precio igual o inferior que el del año pasado”, comentó Francisco Pérez- Brena,  Vicepresidente Comercial de Walmart para Centroamérica.

Es así como la cadena de supermercados brindará una solución de comidas preparadas para las cenas de Navidad con la acción comercial LA CENA MÁS BARATA, en los formatos de Maxi Despensa y Despensa Familiar y TU CENA LISTA O POR PREPARAR, en los formatos de Paiz y Walmart, todas al mismo precio del año pasado.

“Algunos de los productos que podrán encontrar son la pierna de cerdo, pavo, pollo, salsas y vinos, entre otros. Además, encontrarán combos personalizados como, por ejemplo, una pierna de cerdo al horno con ensalada y arroz. Nos aseguramos de que el precio de la misma canasta de artículos no cuesta más que el año pasado”, puntualizó Pérez-Brenan, quien reiteró que para la compañía es una prioridad velar por la estabilidad financiera de las familias centroamericanas, más actualmente cuando el costo de vida ha aumentado.

Un aspecto importante a destacar es que los clientes que compren las cenas preparadas con la tarjeta de crédito Walmart de BAC Credomátic recibirán un 25% de descuento adicional.

Walmart ofrece múltiples alternativas a sus clientes y, con ello, vela por la estabilidad financiera de las familias centroamericanas en momentos de severas contracciones económicas en la región. //

Walmart Centroamérica

www.walmartcentroamerica.com

 
Código QR

Descripción generada automáticamenteCódigo QR

Descripción generada automáticamente

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en Centroamérica

Walmart de Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio
que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en Centroamérica.
Opera en cinco países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.
Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye 580 tiendas de descuento (Despensa Familiar y Palí), 160 tiendas bodegas (Maxi Palí y Maxi Despensa),98 tiendas supermercados (Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos y 36 tiendas hipermercados (Walmart), que al 2022 suman 874 unidades.

Deja un comentario...