Comienza el 2023 con el destello dorado de un atuendo al estilo Gold Stay Gold: la serie de G-SHOCK para amantes del glamour

Es tiempo de decirle adiós al 2022, pero no sin antes conocer la tonalidad que invadirá los escaparates más famosos para los próximos 365 días.

El oro es el color del éxito, la realización y el triunfo. Se asocia a menudo con la abundancia, la prosperidad, el lujo, la calidad, el estatus y la sofisticación. Es un color elegante que está de moda ahora mismo, como han dado a conocer importantes referentes en la industria en sus nuevas colecciones y desfiles de alta costura.

El dorado es el color favorito de la temporada y una de las tendencias que se vislumbra para todo el 2023. Después de ser un elemento recurrente por las pasarelas más aclamadas del mundo, ahora es el turno para utilizar accesorios dorados en cualquier tipo de outfit; desde el más casual y minimalista, hasta el más aventurero. El color del momento ha ganado tracción en la nueva temporada y se ha apoderado del feed de Instagram de los artistas más famosos e influencers de moda.

Siempre innovando y a la vanguardia en la industria de la moda, G-SHOCK ha diseñado una nueva colección para los amantes de los relojes en tonalidades doradas con el objetivo de ofrecer los accesorios perfectos para looks con estilos realmente audaces y contemporáneos. Se trata de la Serie Stay Gold, una colección de relojes de metal con la popular combinación entre el negro y el dorado con un enfoque unisex, pero con modelos exclusivos para mujeres y hombres.

Para los caballeros, la Serie Stay Gold tiene preparados dos modelos totalmente exclusivos: el GM-2100GB y GM-5600GB, quienes se complementan para ser los accesorios favoritos para cualquier outfit, desde una indumentaria casual para una cena o cita de negocios, hasta para cualquier actividad outdoor, ya que mantienen su clásica resistencia a impactos, la cual nos tiene acostumbrados G-SHOCK.

Encuentra tu G-SHOCK favorito en tiendas CASIO, tiendas departamentales y especializadas. Para mayor información visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.

Deja un comentario...