CEMACO EXPRESS Y JUGUETÓN, LOS NUEVOS VECINOS DE ZONA 14

Estas aperturas contribuyen con la reactivación económica del país, generando nuevas fuentes de empleo

Guatemala 24 de agosto de 2021. Grupo CEMACO, inauguró su tienda CEMACO Express y Juguetón en Plaza La Noria, ubicado en la 10 avenida y 12 calle de zona 14. Con esta apertura suman 31 tiendas en el país, entre sus distintos formatos que representan más de 2,000 fuentes de empleo directo.

El formato de la tienda Cemaco es Express por lo que está enfocada en ser más conveniente. Cuenta con un una ferretería completa y una variedad seleccionada de productos para el hogar enfocándose en brindar soluciones a necesidades del día a día y pensando siempre en la comodidad de sus clientes. Esta nueva tienda integra un área especial con tabletas electrónicas para que aquellas personas que necesiten comprar productos que no están dentro del surtido de una tienda Express, puedan hacerlo a través de Cemaco.com con el apoyo de los asesores. La tienda cuenta con estacionamientos exclusivos para clientes Cemaco sin cobro.

Esta tienda cuenta con los departamentos de pintura, ferretería, jardín, iluminación, cocina, mesa, blancos, baños, organización y limpieza entre otros.

Maribel Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo CEMACO, comenta, “En CEMACO tenemos un deseo genuino de estar cerca de nuestros clientes y brindarles un servicio extraordinario. Por esta razón, decidimos abrir una tienda en zona 14, para que los vecinos del sector puedan llegar caminando o incluso en bicicleta a realizar sus compras del día a día de una forma más rápida y fácil”.

Gracias a estas tiendas se están generando más de 60 empleos directos.

Rosaura de Aguirre, Gerente de Tienda CEMACO La Noria, explica: “Gracias a la lealtad y confianza de nuestros clientes Cemaco sigue creciendo y busca estar cada vez más cerca de ellos para llevarles productos de ferretería y hogar”.

Con la apertura de CEMACO Express y Juguetón en La Noria, la empresa orgullosamente guatemalteca, suma 19 tiendas CEMACO, 12 tiendas Juguetón. CEMACO 7ª Avenida 2-34 zona 4 Ciudad de Guatemala

Cemaco Express La Noria se encuentra en Planta Baja y Juguetón en el 2do. Nivel. Los clientes cuentan con parqueos exclusivos dentro del estacionamiento de la plaza comercial. Al igual que en el resto de sus tiendas, el horario de atención es de lunes a domingo de 7:00 a 21:00 horas.

###

Acerca de CEMACO:

Durante sus 44 años de existencia se ha distinguido por ser una empresa 100% guatemalteca, innovadora en todo sentido, que tiene por objetivo primordial la satisfacción de sus clientes a través de un servicio extraordinario y de productos de calidad para que las familias puedan vivir su hogar al máximo y a su manera.

Desde su fundación, la empresa ha experimentado un constante crecimiento, logrando sumar hoy 19 tiendas distribuidas en los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez, Quetzaltenango y Suchitepéquez, convirtiéndose en una importante fuente de empleo, impulsando el desarrollo integral de sus colaboradores y de sus respectivas familias.

CEMACO es una empresa constituida en valores que la distinguen y guían de manera socialmente responsable, respetando la ley, apoyando el derecho humano, el cuidado del medio ambiente y buscando siempre lo mejor para la comunidad.

Para más información:

Nadia Friely Sosa

nadia.friely@cemaco.com

o visite

Deja un comentario...