MotoGP regresa a Silverstone para la duodécima prueba de la temporada

Fuera del calendario en 2020 debido a la pandemia de Covid-19, el Gran Premio de Gran Bretaña es el próximo desafío para el Repsol Honda Team.

Tras acabar muy satisfecho en Austria, Marc Márquez llega a Silverstone con el objetivo de seguir mejorando sus actuaciones tanto en los entrenamientos como en la propia carrera. El piloto del Repsol Honda Team ha subido previamente al podio de la categoría reina en pista en tres ocasiones, con una victoria, un segundo puesto y un tercer puesto.

En total, Márquez tiene dos victorias en todas las clases en Silverstone, un circuito que presenta condiciones climáticas cambiantes.

Pol Espargaró , que sigue trabajando para mejorar su pilotaje en la Honda RC213V, llega al Gran Premio de Gran Bretaña con la mira puesta en una carrera fuerte. Ya ha visto mejores resultados en la clasificación y ahora quiere sumar tantos puntos como sea posible el día de la carrera.

En Silverstone, Espargaró fue segundo en 2010 en la carrera de 125cc, y en 2012 fue el ganador en Moto2.


Declaraciones

# MM93

“Será genial volver a ver a los aficionados británicos después de un año fuera. Correr en Austria con los aficionados en las gradas fue agradable, ¡así que estoy deseando volver a hacerlo en Inglaterra! Nuestra posición entre las carreras no ha cambiado este fin de semana. De nuevo, todo se trata de trabajar para mejorar y ver lo que es posible el domingo. La última carrera tuvimos la velocidad y pudimos luchar, pero Silverstone es un circuito muy diferente, y muchos pueden ser fuertes allí “.

# POL44

“Veamos qué nos puede traer este fin de semana en Silverstone. Es un circuito largo, que es bastante diferente al que acabamos de estar. Primero tenemos que entender cómo está funcionando la moto allí y luego hacer nuestro plan para el fin de semana, pero el objetivo es para mejorar y tratar de solucionar los problemas que tuvimos en Austria. Disfruté corriendo frente a los fanáticos de nuevo la última vez, así que es una buena noticia que lo haremos de nuevo este fin de semana ”.

Deja un comentario...