AMA SUPERCROSS tendrá a sus fans en las tribunas

Los organizadores de Monster Energy Supercross saben que las carreras no son lo mismo sin los fans.

Los organizadores de Monster Energy Supercross saben que las carreras no son lo mismo sin los fans.

Por eso, en las siete carreras restantes del calendario, que se llevarán a cabo en Salt Lake City, Utah, tendrán la oportunidad de estar presentes en las gradas del Estadio Rice-Eccles sin correr riesgo sanitario alguno, ya que Estados Unidos aún se encuentra en estado de emergencia debido al coronavirus y restringe la celebración de eventos masivos.

El serial ideó una mecánica para hacerse presente en las carreras y apoyar a los pilotos de forma simbólica, a través de una membresía llamada SX Superfan. Quienes la adquieran tendrán pósters personalizados que serán colocados en los asientos del estadio, para que las gradas tengan el color de los fans, aunque no su apoyo sonoro.

Además, los poseedores de SX Superfan tendrán la oportunidad de aparecer desde sus casa en las transmisiones de televisión de NBC, así como acceso virtual a las conferencias de prensa y lo que ocurre tras bambalinas en Salt Lake City.

Como casi todos los eventos del deporte profesional en el mundo, los campeonatos 450SX y 250SX de AMA Supercross se vieron interrumpidos abruptamente en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Para entonces el campeonato de motocross había completado 10 de las 17 fechas del calendario. El resto se llevará a cabo en el Rice-Eccles en tres semanas, con eventos en domingo y miércoles, del 31 de mayo al 21 de junio.

Serán transmitidos por NBC Sports, a través de Supercross Video Pass.

Deja un comentario...